+ Mi comprita: Diorshow a 22€ + sombras:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
+ Mi comprita: Diorshow a 22€ + sombras

Mensaje por moradita » Jue 05 Mar 2009 22:04

holitas wapas!

pues abro el tema mas que nada para avisar de un chollito que encontré de casualidad hoy....
por si a alguna le puede interesar y tenga alguno cerca...

la máscara Diorshow a poco mas de 22€ (me ahorré casi 6€)

entré por casualidad en una perfumería GALA y tienen poco de maki pero con un 20% de dto en todas las marcas que tienen alli, que son pocas, Dior, Loreal y unas 4 mas que no recuerdo XD
vi la mascara y cuando me dijo la chica que tenia un 20% me dije: es el momento de comprarla entonces :coqueta: y más contenta que nada que salí yo y además con mi muestrita de perfume Tous Touch

esta es la web: http://www.gala.ad/" onclick="window.open(this.href);return false;
no la conocia, en Málaga solo la hay en Plaza Mayor en la parte nueva

dude entra esta y la ionic.. pero al final esta, no se si caera la otra porque mi madre quiere una que dice que se le esta agotando la suya y le voy a animar que se la compre asi ya la tengo yo tambien :lol:

la mascara me encantaaa, me la probe esta tarde pero por encima de la que ya llevaba desde la mañana y me chifló!!! :D mañana ya veré con ella sola :coqueta:

y ya aprovecho y pongo unas sombritas de Zara que me compre por 0,50€ en lefties
las vi en una cajita al pagar unas camisetas y me encantan para iluminar debajo de la ceja, son las que estoy usando y duran mucho
y el lapiz es suavisimo y cuesta quitarlo luego... por 0,50€ tambien, asi que por 3€ me traje todo eso :D

Imagen

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: + Mi comprita: Diorshow a 22€ + sombras

Mensaje por Lady Len » Jue 05 Mar 2009 22:17

Que compritas mas chulis Moradita!! A mi la Diorshow no me llegó al alma pero hay mucha gente que la adora :duda: , me alegro que a ti te vaya bien!
Que chollazo las sombritas!!!!! A ver si este sabado me voy a Barcelona y pillo algo... :nodigona:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Jue 05 Mar 2009 23:35

uuu vos no paras ehh ajajjajaja :bate: :bate: :bate: :bate: yo ya quisiera comprarme tantas cosas como vos, jajajaa, me encanto tu comprita, por cierto despues contame que tal el diorshow porque le estoy agarrandole unas ganitas que ni te cuento jajajaaa :beso: :beso: :beso:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Jue 05 Mar 2009 23:36

cuantas compris!estas lanzada! :D :guapa:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 05 Mar 2009 23:49

jooo no es tanto! es que yo era de las que tenian 4 sombras, un rimmel buenecito hasta que se agotaba, sin colorete, sin base, 2 labiales buenecitos, rizapestañas y poco mas... y me pintaba con el pincelito de la sombra... pues ahora quiero un 'buen' fondo de potis y brochitas... pero pararé pararé :nodigona: se lo prometo a mi tarjeta :sinunduro:

ademas, no os quejeis que la culpa es vuestraaaaaaaaa :bate: yo antes no conocia estas cosas apenas

anabel, que tu me digas que quisieras comprarte tantas cositas como yo... no tengo ni el 25% de una de tus colecciones :bate: :lol:
ya te contaré que tal la diorshow ;)

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 06 Mar 2009 01:50

muy chulas tus compras y que chollo lo de las sombras yo nunca he probado los cosméticos de zara pero no parecen malos por lo que veo

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 06 Mar 2009 02:16

moradita escribió:
anabel, que tu me digas que quisieras comprarte tantas cositas como yo... no tengo ni el 25% de una de tus colecciones :bate: :lol:
ya te contaré que tal la diorshow ;)

jajajjaaa, pero yo estube sin comprarme nada durante un tiempito porque estube :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: recien ahora me estoy comprando lo que queria y todavia quiero mas cositas :cry: :cry: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 06 Mar 2009 02:20

:o :o :o Te has soltado, eh???

Qué tonos son las sombras?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 06 Mar 2009 11:30

OHHHHHHHHHHHHHHHH moradita!!

Creo q aca en las palmas hay gala, voy a echar un vistazo!!!

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 06 Mar 2009 13:06

Moradita,poquito apoco iras haciéndote con todo el arsenal que quieras;de momento la comprita no está nada mal :up: Ya nos contarás qué tal la máscara que yo nunca la he usado. :beso:

Responder