pues abro el tema mas que nada para avisar de un chollito que encontré de casualidad hoy....
por si a alguna le puede interesar y tenga alguno cerca...
la máscara Diorshow a poco mas de 22€ (me ahorré casi 6€)
entré por casualidad en una perfumería GALA y tienen poco de maki pero con un 20% de dto en todas las marcas que tienen alli, que son pocas, Dior, Loreal y unas 4 mas que no recuerdo XD
vi la mascara y cuando me dijo la chica que tenia un 20% me dije: es el momento de comprarla entonces

esta es la web: http://www.gala.ad/" onclick="window.open(this.href);return false;
no la conocia, en Málaga solo la hay en Plaza Mayor en la parte nueva
dude entra esta y la ionic.. pero al final esta, no se si caera la otra porque mi madre quiere una que dice que se le esta agotando la suya y le voy a animar que se la compre asi ya la tengo yo tambien

la mascara me encantaaa, me la probe esta tarde pero por encima de la que ya llevaba desde la mañana y me chifló!!!

y ya aprovecho y pongo unas sombritas de Zara que me compre por 0,50€ en lefties
las vi en una cajita al pagar unas camisetas y me encantan para iluminar debajo de la ceja, son las que estoy usando y duran mucho
y el lapiz es suavisimo y cuesta quitarlo luego... por 0,50€ tambien, asi que por 3€ me traje todo eso