mi historia .... poco a poco....:
- vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
- geles1977
- Ayudanta/e de cocina

Re: mi historia .... poco a poco....
[color=#800040]vale que es tu historia poco a poco....pero no nos dejes con la intriga !!!!!![/color]
- wash
- Repostera-pastelera/o

sigue con la historia que nos has dejado en ascuas

- -kity-
- Ayudanta/e de cocina

perdonar perdonar se me complico el dia y no pude seguir
Bueno pues esa misma cara que poneis vosotras, se me quedo a mi cuando el ginecologo me digo que al final del embarazo aumentaba el flujo mucho y podia confundirse con liquido
menos mal que estaba la matrona y le digo la dejamos ingresada por si es la bolsa no? y el otro bueno...
Por la noche empeze con muchas contraciones, por fin!!!! despues de todo el dia ingresada sin ningun sintoma, todo contenta cuando me bajaron a dilatacion y me ponen el monitor, me reconocen y cual es la sorpresa que eran fuertes, dolorosas, pero iregulares asi que nada, no estaban haciendo nada
Que cara no se me quedo que me digo la matrona que me podia dar un relajante para poder dormir ya que me quedaba mucho rato de parto, me pincho y fue una bendicion, me digo que por lo menos 3 horas me haria efecto eso eran las 7 de la mañana, A las 8:30 me bajaron a partos para provocarme el parto ya que si era la bolsa no podian dejarlo mas, asi que me pusieron un suero de oxitocina, y en una hora habia dilatado 4 cm estaba euforica que alegria por fin estaba de parto!!!!
decidieron romperme la bolsa o lo que quedaba de ella, me pusieron la epidural, al principio no la queria pero llevaba ya dia y medio alli y me quedaba no sabia cuanto rato asi que me la puse, y menos mal pq me quede parada en 4 cm, y no habia manera de dilatar mas, el niño no tenia la cabeza bien colocada y no ejercia bien la presion, cuando entro la matrona y me dijo que esto no estaba bien que si en media hora no avanzaba me tenian que hacer cesaria, otra vez a llorar como una desconsolada
ahora me rio
pero entre unas cosas y otras me pase todo el parto llorando
eran ya las 7 de la tarde vino un ginecologo para informarme de la cesaria y dice te reconozco y te entramos a quirofano cual fue la sorpresa que estaba de 8 cm!!!! creo que fue del susto
me reafirmo lo que decia la matrona el niño miraba para arriba, posicion dificil para nacer pero que lo ivamos a intentar al ser el segundo, empeze a empujar pero nada el niño no salia asi que me tuvieron que poner los forceps, pero por suerte mi niño nacio al final a las 19:45 sano, feliz y super grande le faltaban 15 dias para salir de cuentas, y peso 3610 kg y midio 50 cm.
Bueno pues esa misma cara que poneis vosotras, se me quedo a mi cuando el ginecologo me digo que al final del embarazo aumentaba el flujo mucho y podia confundirse con liquido
Por la noche empeze con muchas contraciones, por fin!!!! despues de todo el dia ingresada sin ningun sintoma, todo contenta cuando me bajaron a dilatacion y me ponen el monitor, me reconocen y cual es la sorpresa que eran fuertes, dolorosas, pero iregulares asi que nada, no estaban haciendo nada
Que cara no se me quedo que me digo la matrona que me podia dar un relajante para poder dormir ya que me quedaba mucho rato de parto, me pincho y fue una bendicion, me digo que por lo menos 3 horas me haria efecto eso eran las 7 de la mañana, A las 8:30 me bajaron a partos para provocarme el parto ya que si era la bolsa no podian dejarlo mas, asi que me pusieron un suero de oxitocina, y en una hora habia dilatado 4 cm estaba euforica que alegria por fin estaba de parto!!!!
- Megui
- Ayudanta/e de cocina

¡¡¡ENHORABUENA QUE AL FINAL TODO HAYA SALIDO BIEN!!
- -kity-
- Ayudanta/e de cocina

Os cuento que al final resulto que lo que me habia ocurrido era que tenia una fisura en la parte alta de la bolsa, perdi mucho liquido pq tenia mucho, ya me lo habian dicho durante el embarazo, al reconocerme pues se notaba la bolsa llena ya que cuando el nivel del liquido quedo por debajo de la fisura ya no perdia liquido.
En mi anterior embarazo no rompi la bolsa, fue probocado y me la rompieron ellos durante el parto asi que yo no sabia lo que era eso, pero estaba segura de que ni era flujo ni me estaba haciendo pis. asi que para las que esteis esperando no os preocupeis sabreis que es liquido cuando lo sea se nota!!!!
En mi anterior embarazo no rompi la bolsa, fue probocado y me la rompieron ellos durante el parto asi que yo no sabia lo que era eso, pero estaba segura de que ni era flujo ni me estaba haciendo pis. asi que para las que esteis esperando no os preocupeis sabreis que es liquido cuando lo sea se nota!!!!
- -kity-
- Ayudanta/e de cocina

hola muchas gracias la verdad es que si es un buen cachorro ya tiene un mes, que se me ha olvidado decir que fue el dia 31 de enero
y pesa 4500 y mide 53
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

¡3.610kg! ¡4.500!! Pero si ya lo tienes criao!!! Menudo machote!!
Mi peque también nació el 31 de enero!!
Enhorabuena y a disfrutarlo
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Enhorabuena por el niño, pues a mi si se me rompio la bolsa y me salio muy poquito liquido como si me hubiera hecho pis y mi madre y mi marido decidieron ir al hospital para que me vieran y me dijeron que ya no me quedaba liquido y que si no salia me provocaban el parto pero a mi me dio la sensacion de que solo me habia echo pis pq estaba dilatada de 2 cm hacia mas de 1 mes y cada dos por tres tenia ganas de hacer pis
-
usuario999
- Cocinera/o

oleeeeeeee que gordito! me alegro mucho que todo saliera bien! muchisimas felicidades, esperamos foto pronto