perdonar perdonar se me complico el dia y no pude seguir
Bueno pues esa misma cara que poneis vosotras, se me quedo a mi cuando el ginecologo me digo que al final del embarazo aumentaba el flujo mucho y podia confundirse con liquido

menos mal que estaba la matrona y le digo la dejamos ingresada por si es la bolsa no? y el otro bueno...
Por la noche empeze con muchas contraciones, por fin!!!! despues de todo el dia ingresada sin ningun sintoma, todo contenta cuando me bajaron a dilatacion y me ponen el monitor, me reconocen y cual es la sorpresa que eran fuertes, dolorosas, pero iregulares asi que nada, no estaban haciendo nada
Que cara no se me quedo que me digo la matrona que me podia dar un relajante para poder dormir ya que me quedaba mucho rato de parto, me pincho y fue una bendicion, me digo que por lo menos 3 horas me haria efecto eso eran las 7 de la mañana, A las 8:30 me bajaron a partos para provocarme el parto ya que si era la bolsa no podian dejarlo mas, asi que me pusieron un suero de oxitocina, y en una hora habia dilatado 4 cm estaba euforica que alegria por fin estaba de parto!!!!

decidieron romperme la bolsa o lo que quedaba de ella, me pusieron la epidural, al principio no la queria pero llevaba ya dia y medio alli y me quedaba no sabia cuanto rato asi que me la puse, y menos mal pq me quede parada en 4 cm, y no habia manera de dilatar mas, el niño no tenia la cabeza bien colocada y no ejercia bien la presion, cuando entro la matrona y me dijo que esto no estaba bien que si en media hora no avanzaba me tenian que hacer cesaria, otra vez a llorar como una desconsolada

ahora me rio

pero entre unas cosas y otras me pase todo el parto llorando

eran ya las 7 de la tarde vino un ginecologo para informarme de la cesaria y dice te reconozco y te entramos a quirofano cual fue la sorpresa que estaba de 8 cm!!!! creo que fue del susto

me reafirmo lo que decia la matrona el niño miraba para arriba, posicion dificil para nacer pero que lo ivamos a intentar al ser el segundo, empeze a empujar pero nada el niño no salia asi que me tuvieron que poner los forceps, pero por suerte mi niño nacio al final a las 19:45 sano, feliz y super grande le faltaban 15 dias para salir de cuentas, y peso 3610 kg y midio 50 cm.