Lleva solo claras.. se puede entonces??

Entonces es lo que yo decía.....creo que el problema es que estás mezclando el chocolate (grasas sat.) del brownie con la harina del otro pastel

Ok, hiciste el brownie sólo con claras. Entonces OK, sin problema todo junto!!!!mallennium escribió:Bizcocho:
1 yogur de limón desnatado
(usando el vasito del yogur de medida)3 1/2 vasitos de harina integral
1 1 /2 vasito de claras de huevo
1 vasito de fructosa
1/2 vasito de aceite de girasol
gasificante del Mercadona(1 sobre blanco y 1 sobre azul)
canela (generosamente)
Brownie:
125 g de chocolate (70%)
62 g de fructosa
80r de almendras molidas
50 g de nueces picadas
5 claras
3 cucharadas soperas de leche desnatada
1 cucharada de levadura
Chicas, yo sigo erre que erre. Creo que no se puede. Partimos de la base de que sólo se usan claras de huevo, pero la mezcla harina integral-choco apto, creo que no es válida. La harina integral es ig medio (40 o 45) que no ig bajo, y por muy puro que sea el cacao, esa pureza afecta a su ig, pero sigue igualmente siendo saturado. Los dos por separado son totalmente aptos, pero juntos......pitu906090 escribió:Bsa, el chocolate sí se puede mezclar con Ig medios (siempre y cuando sea más del 70% o sea el cacao puro Valor) Yo por eso preguntaba por los ingredientes del bizcocho de Mribel, que no me los sé. Si lleva harina integral no puede mezclarse con los huevos enteros del brownie.
A ver, por favor, aclaremos ésto que nos os lleve a error:
Ingredientes de ese bizcocho??
Ingredientes del brownie??
la tarta de queso es una receta de maribel y la tienes como tema en el foro (no se hacer los enlaces...trufita escribió:¿Y me puedes poner la receta de la tarta de queso? ¿qué es falafel? Muchas gracias
Biiieeeeeeeeen!!!pitu906090 escribió:Ok, hiciste el brownie sólo con claras. Entonces OK, sin problema todo junto!!!!mallennium escribió:Bizcocho:
1 yogur de limón desnatado
(usando el vasito del yogur de medida)3 1/2 vasitos de harina integral
1 1 /2 vasito de claras de huevo
1 vasito de fructosa
1/2 vasito de aceite de girasol
gasificante del Mercadona(1 sobre blanco y 1 sobre azul)
canela (generosamente)
Brownie:
125 g de chocolate (70%)
62 g de fructosa
80r de almendras molidas
50 g de nueces picadas
5 claras
3 cucharadas soperas de leche desnatada
1 cucharada de levadura
A ver, corazón....de dónde has sacado que el cacao puro valor desgrasado tiene grasas saturadas????? Y el choco con más del 70%???bsagredo escribió:Yo creo que no se puede mezclar, del mismo modo que a un plato de pasta no puedes echar queso normal, o al harina no le puedes poner los huevos enteros con su yema...no creéis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro