Responder
Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST: ¿ A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Mensaje por Lady Len » Jue 05 Mar 2009 22:22

Es verdad Laneta!!! Las chicas del seguro jajaja, no seremos de la misma compañia? :duda: Sería la bomba jajaja.
Como te entiendo con lo de la opo... yo ya no sé de donde sacar tiempo... :shock:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 06 Mar 2009 09:54

possss me añado!
profe de lengua y literatura y de protocolo (para adultos -cursos de post-grado y masters-)

ale! ya sabéis algo más de mí :lol:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Vie 06 Mar 2009 11:00

[quote="Lady Len"]Es verdad Laneta!!! Las chicas del seguro jajaja, no seremos de la misma compañia? :duda: Sería la bomba jajaja.
Como te entiendo con lo de la opo... yo ya no sé de donde sacar tiempo... :shock:[/quote]

¿que compañía o compañías llevas?
La mia es una agencia, basicamente llevamos Allianz y Reale, aunque en el letrero todo es de Allianz :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 06 Mar 2009 13:09

nooo NO voy a desaparecer!!! si desde que estoy en este foro estoy mas guapa!!! a que si !??!
irama escribió:
Icegirl escribió: jijij pues yo voy por el mismo camino!! aynss toy gastanto mucho!! pero bueno, siempre por las coles de mac...basicamente :bate:
Ah no no, Ice.. no se te ocurra "desaparecer" del foro! .. jaja
¡que me encantan tus looks! .. :plas:

Un dia de estos que este inspirada os colgare alguno mio para que empeceis a criticarme y guiarme en este mundillo.

Un beso :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 07 Mar 2009 10:31

Bueno yo soy administrativa en una oficina de un poligono industrial y se puede decir que soy un comodin, porque hago de todo pedidos, compras si se tiene que barrer también en fin, lo que haga falta.

Y de aficiones me gusta la música sin ella no puedo vivir es lo primero que hago por la mañana, abrir la radio, enchufar la cafetera y el calentador y con la música ya funciono.

Me encanta leer, viajar y conocer sitios nuevos, la gastronomia costumbres paisajes, me encanta andar y pasear así tengo siempre las suelas de los zapatos y por eso nunca puedo llevar tacones no llegaría ni a la esquina.

Y para contrarestar las caminatas me encanta el tumbing en el sofa, me tumbo en el sofa y otra de mis grandes aficiones son las velas, me encanta encenderlas tumbarme en mi sofa y ver la llama, ummmmmm me relaja y me recompone toda nueva.

Ahora me encanta de venir aqui a vuestra sección y leer, estoy enganchada a vosotras pero no me importa reconocerlo y decirlo :wink:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Sab 07 Mar 2009 10:35

Hola a todas, aunque me paso poco por este foro ya que estoy mas en el de embarazo, me gusta leeros.
Bueno yo trabajo 21 años en perfumeria, empeze con 15 años y desde entonces no he echo otra cosa.
Actuamente estoy de baja por un embarazo de alto riesgo, pero cuando azca mi peque me volvere a incorporar.
Es un trabajo bonito, pero comercio es muy sacrificado y casi nadie quiere trabajar en el, debido a los horarios, sabados y demas, pero bueno es una forma como otra de ganarse la vida.

Mis aficiones..............sobre todo viajar, tenemos una caravana y en cuanto hay dos dias de fiesta nos vamos..........skiar.........leer...........la montaña (en otra vida tuve que ser cabra) y todo lo relacionado con los deportes al aire libre.

Como veis, mi trabajo y mis aficiones no tienen nada que ver lo uno con lo
otro :lol: :lol: ...entre semana super maqueada y los fines de semana, botas de montaña, gorra y mochila.

:beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 07 Mar 2009 14:21

:( :( :( Jo, todas sois super estudiosas de la muelte y teneis unos trabajos mejores que el mio..... Yo dejé los estudios a los 17 años y actualmente trabajo en una gasolinera, no es el trabajo de mi vida pero está bien, estoy fija y no me puedo quejar

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 07 Mar 2009 23:57

sabrina escribió::( :( :( Jo, todas sois super estudiosas de la muelte y teneis unos trabajos mejores que el mio..... Yo dejé los estudios a los 17 años y actualmente trabajo en una gasolinera, no es el trabajo de mi vida pero está bien, estoy fija y no me puedo quejar
Eso no importa preciosa!! lo mas bonito de todo es que al ser tan diferentes todas tenemos algo en comun que nos une y que quita cualquier estigma social! y es el maqui y los potis y que todas queremos ser bellas como mujeres...:) y estoy completamente segura que lo somos!!
Lo importante es tener metas :) superarnos personalmente y hacer lo mejor posible con nuestros hijos, costis, familias etc ....luchar por lo que queremos y sobre todo compartir.

:lol: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 08 Mar 2009 00:18

Icegirl escribió:
sabrina escribió::( :( :( Jo, todas sois super estudiosas de la muelte y teneis unos trabajos mejores que el mio..... Yo dejé los estudios a los 17 años y actualmente trabajo en una gasolinera, no es el trabajo de mi vida pero está bien, estoy fija y no me puedo quejar
Eso no importa preciosa!! lo mas bonito de todo es que al ser tan diferentes todas tenemos algo en comun que nos une y que quita cualquier estigma social! y es el maqui y los potis y que todas queremos ser bellas como mujeres...:) y estoy completamente segura que lo somos!!
Lo importante es tener metas :) superarnos personalmente y hacer lo mejor posible con nuestros hijos, costis, familias etc ....luchar por lo que queremos y sobre todo compartir.

:lol: :coqueta: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: Totalmente d acuerdo! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 08 Mar 2009 16:59

Pues yo... Ahora os vais a reir... :lol: :nodigona:

Yo soy politologa, es decir estudie CC Politicas y mi especialidad son las Relaciones Internacionales y la UE (y no me puedo dormir sin al menos leer el periodico en Internet cada dia), tambien hice una segunda carrera que no existe aun en España llamada Estudios Latinoamericanos y me especialice en Direccion de Empresa. Luego hice un master en integracion y desintegracion economica entre Asia, Latinoamerica y la UE y ahi me espcialice en el NAFTA (el tratado de libre comercio entre EEUU, Canada y Mexico).
Entre todo eso siempre estaba haciendo cursos, cursillos, talleres, etc. de maquillaje y trabajaba echandole algun cable a algun/a amigo/a maquillador que ya era famosillo/a, bodas, y cosas asi... Cuando acabe con todo el empolloneo, un dia me ate la manta a la cabeza y me fui a estudiar maquillaje a NY. Ya habia estudiado en Paris y en Barcelona, pero esto era mas serio... Era cruzar el charco para seguir con mi hobby... Y encima yo que soy super despistada y me entero siempre de un cuarto la mitad de lo que pasa en el aire, acaba el curso y me dicen que puedo empezar a formar parte de la agencia en NY porque sali primera de promocion. Y empece ese mismito dia porque ese dia tambien se inaguraba la semana de la moda de NY. A las 5 me habia graduado, a las 7 estaba en una pasarela alucinando en colores... Antes de eso trabajaba a tiempo parcial como maquilladora, desde ahi fue como ehmmm... Pos vale venga! Y empece a trabajar en pasarelas, pelis y cosas por el estilo alli. Me ayudo muchisimo el hablar ingles como una gringa, eso si...
Antes de eso trabaje por varios años como traductora y ayudante de montaje en la TV holandesa, funde una empresa de gestion de conocimientos con mi ex (lo que ahora me trae mas dolores de cabeza que otra cosa) y me encargaba de la parte de las relaciones publicas, administracion, ayuda a clientes principiantes, etc.. Y entre medias... Maquillaba :lol:
En mi epoca de estudiante trabaje de camarera (por poquito tiempo eso si), en una tienda de souvenirs de porcelana azul holandesa, de agente de venta de pesca (eso era como la bolsa pero con pescado aunque yo eso no lo veia, solo me llamaban y me decian que por ejemplo el lenguado del 5 sube y yo venga llamar como una loca a los clientes a las 6 de la mañana para que comprasen, o cuando los precios iban a bajar para que esperasen, etc... ganaba genial, pero salias hecha una piedra de los nervios cada dia... :lol: ). He hecho itras cosas, pero esto es lo mas importante, creo...

Hobbies? Pues mi principal hobby en su dia era el maquillaje y se transformo en mi profesion... :lol: Ademas de eso me encanta viajar, aprender idiomas, cocinar y hacer cursos de cocina dondequiera que voy, comer (pero soy tiquismiquis... :nodigona: ), aprender de las nuevas culturas que voy conociendo, leer, el patinaje artistico sobre hielo (practique ese deporte durante muchos años), los conejitos (de hecho Flopsy fue mi mascota y alma gemela en forma de conejillo...), y ahora pues tengo un nuevo hobby, adaptarme a mi nuevo chico poco a poco y la verdad es que me esta gustando mucho eso! :lol: :lol:
Soy muy positiva, disciplinada, suelo ver el vaso medio lleno a medio vacio y como buena tauro nunca me doy por vencida y soy mas tozuda que una mula! En lo malo(entre otras cosas)? No soy muy fiestera, soy muy de estar en casa y me cuesta adaptarme a los grupos grandes de gente lo que no es muy bueno en la profesion a la que llevo ya años dedicandome... :duda: :duda: Y como siempre.. En casa del herrero cuchillo de palo, asi que me maquillo tarde, (no) mal y nunca... :lol: :lol:

Responder