Pues yo... Ahora os vais a reir...
Yo soy politologa, es decir estudie CC Politicas y mi especialidad son las Relaciones Internacionales y la UE (y no me puedo dormir sin al menos leer el periodico en Internet cada dia), tambien hice una segunda carrera que no existe aun en España llamada Estudios Latinoamericanos y me especialice en Direccion de Empresa. Luego hice un master en integracion y desintegracion economica entre Asia, Latinoamerica y la UE y ahi me espcialice en el NAFTA (el tratado de libre comercio entre EEUU, Canada y Mexico).
Entre todo eso siempre estaba haciendo cursos, cursillos, talleres, etc. de maquillaje y trabajaba echandole algun cable a algun/a amigo/a maquillador que ya era famosillo/a, bodas, y cosas asi... Cuando acabe con todo el empolloneo, un dia me ate la manta a la cabeza y me fui a estudiar maquillaje a NY. Ya habia estudiado en Paris y en Barcelona, pero esto era mas serio... Era cruzar el charco para seguir con mi hobby... Y encima yo que soy super despistada y me entero siempre de un cuarto la mitad de lo que pasa en el aire, acaba el curso y me dicen que puedo empezar a formar parte de la agencia en NY porque sali primera de promocion. Y empece ese mismito dia porque ese dia tambien se inaguraba la semana de la moda de NY. A las 5 me habia graduado, a las 7 estaba en una pasarela alucinando en colores... Antes de eso trabajaba a tiempo parcial como maquilladora, desde ahi fue como ehmmm... Pos vale venga! Y empece a trabajar en pasarelas, pelis y cosas por el estilo alli. Me ayudo muchisimo el hablar ingles como una gringa, eso si...
Antes de eso trabaje por varios años como traductora y ayudante de montaje en la TV holandesa, funde una empresa de gestion de conocimientos con mi ex (lo que ahora me trae mas dolores de cabeza que otra cosa) y me encargaba de la parte de las relaciones publicas, administracion, ayuda a clientes principiantes, etc.. Y entre medias... Maquillaba
En mi epoca de estudiante trabaje de camarera (por poquito tiempo eso si), en una tienda de souvenirs de porcelana azul holandesa, de agente de venta de pesca (eso era como la bolsa pero con pescado aunque yo eso no lo veia, solo me llamaban y me decian que por ejemplo el lenguado del 5 sube y yo venga llamar como una loca a los clientes a las 6 de la mañana para que comprasen, o cuando los precios iban a bajar para que esperasen, etc... ganaba genial, pero salias hecha una piedra de los nervios cada dia...

). He hecho itras cosas, pero esto es lo mas importante, creo...
Hobbies? Pues mi principal hobby en su dia era el maquillaje y se transformo en mi profesion...

Ademas de eso me encanta viajar, aprender idiomas, cocinar y hacer cursos de cocina dondequiera que voy, comer (pero soy tiquismiquis...

), aprender de las nuevas culturas que voy conociendo, leer, el patinaje artistico sobre hielo (practique ese deporte durante muchos años), los conejitos (de hecho Flopsy fue mi mascota y alma gemela en forma de conejillo...), y ahora pues tengo un nuevo hobby, adaptarme a mi nuevo chico poco a poco y la verdad es que me esta gustando mucho eso!
Soy muy positiva, disciplinada, suelo ver el vaso medio lleno a medio vacio y como buena tauro nunca me doy por vencida y soy mas tozuda que una mula! En lo malo(entre otras cosas)? No soy muy fiestera, soy muy de estar en casa y me cuesta adaptarme a los grupos grandes de gente lo que no es muy bueno en la profesion a la que llevo ya años dedicandome...

Y como siempre.. En casa del herrero cuchillo de palo, asi que me maquillo tarde, (no) mal y nunca...