Pizza de chocolate de *Edel*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pizza de chocolate de *Edel*

Mensaje por edel » Vie 06 Mar 2009 16:27

canelona escribió:
Edel escribió:Con fruta fresca y frutos secos es lo mejor de lo mejor.
Así la preparé yo hace años, y me gustó, pero nada que ver con esta.
Lo que me ha gustado es que incluso fría esta buena, el choco sigue estando bien y la masa perfecta, no igual que recien salida del horno, pero se come estupendamente, como si fuese pan.

Recuerdo que aquella que yo hice, se quedó muy seca con las horas. Voy ver si encuentro la foto :duda:
Yo le pongo la foto cuando esta fuera del horno.
Me gusta mucho más... queda mas crujiente y rica. Por si te ayuda en algo.

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Vie 06 Mar 2009 17:05

Edel, guapa, iba a mandarte un privado ahora mismo, pero ya veo que no hace falta. :)
Yo no le pongo azucar a la masa. Uso la misma de siempre. Normalente aparto un poco de masa para hacer la de chocolate la ultima. La primera vez fue en modo prueba con uno de las bases congeladas de Mercadona. Habia hecho 5 pizzas normales y me sobraba una base. Se me ocurrio hacer la de chocolate.... Enseguida empezaron a pedirme mas :lol:
Lo de horneaer o no la masa antes... cuestion de gustos. Yo la pongo tan fina como el papel de fumar y no la horneo antes.
Si os gusta mas gordita como la de Canelona ( te ha faltado tiempo , eh :lol: ) pues seria conviniente hornearla antes porque el chocolate se quema muy pronto. Sobre todo el blanco.

Lo que he leido de ponerle una bola de helado, que si fruta fresca... mmmm, que pecado mas rico. Tengo que probarlo todo !!!!!

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Vie 06 Mar 2009 17:09

otto, los enrollados te tienen abducida :lol:
:beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Vie 06 Mar 2009 17:16

madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cane ta faltao tiempo,claro como tu no tienes problema de dieta...... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Vie 06 Mar 2009 18:03

Eso es ¡¡¡ BRUTAL ¡¡¡

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 06 Mar 2009 18:13

Atina escribió:Edel, guapa, iba a mandarte un privado ahora mismo, pero ya veo que no hace falta. :)
Yo no le pongo azucar a la masa. Uso la misma de siempre. Normalente aparto un poco de masa para hacer la de chocolate la ultima. La primera vez fue en modo prueba con uno de las bases congeladas de Mercadona. Habia hecho 5 pizzas normales y me sobraba una base. Se me ocurrio hacer la de chocolate.... Enseguida empezaron a pedirme mas :lol:
Lo de horneaer o no la masa antes... cuestion de gustos. Yo la pongo tan fina como el papel de fumar y no la horneo antes.
Si os gusta mas gordita como la de Canelona ( te ha faltado tiempo , eh :lol: ) pues seria conviniente hornearla antes porque el chocolate se quema muy pronto. Sobre todo el blanco.

Lo que he leido de ponerle una bola de helado, que si fruta fresca... mmmm, que pecado mas rico. Tengo que probarlo todo !!!!!
Sin comentarios :lol: no he podido evitarlo....tus palabras me hipnotizaron.....os la aconsejo, os la aconsejo, os la aconsejo, resenoban en mi cabeza toda la nocheeeee :lol: :lol:

¿la mía te parece gorda? :nodigona: yo no se prepararla más finaaaaaaaa :cry: y si es tan finita....¿luego como queda fria? A mi calentita, me la han tenido que quitar de delanteeeeee :lol:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Vie 06 Mar 2009 18:31

Yo no puedo ayudarte en eso.
Fria no tengo ni idea... jajaj nunca me da tiempo a que se enfrie....

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Atina » Vie 06 Mar 2009 18:44

:nodigona: Canelona, no llores...... que le he dicho gordita a la pizza no a ti :lol: :lol:
Que es broma :lol:

Las finitas cuando se enfrian quedan crjuiente... crack, crack... 8) De las dos maneras estan ricas.
Tampoco que las haga siempre igual. Segun de que humor estoy.

Y coincido con Edel.... :grrr: Yo la habia hecho varias veces y solo he podido probarla una vez. Y la pude probar porque me falló la mitad del personal, sino seria un misterio saber como esta cuando se enfria :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 06 Mar 2009 18:46

:nodigona: Pues yo ahora mismo, estoy por tomarme dos almax, que mal estoy....no he parado de picar desde que he terminado de comer, Pedro no es de chocolate...así que imaginaros :dientes:

Voy metiendo los trocillos 10 segundos en el microondas y se derrite de nuevo el choco y la masa sale calentita...¡¡que perdiciónnnnnnnnn!! :lol: :lol:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Vie 06 Mar 2009 18:52

Dios míooooooo, pero qué rico tiene que estar, con lo que a mi me gusta el pan con chocolate aceite y sal maldón, tiene que ser parecido pero mejor :o :o :beso: :beso: :beso:

Responder