JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
vaneluz
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por vaneluz » Vie 06 Mar 2009 19:29

hola ,estoy buscando unas etiquetas que pusisteis para los jabones pero no las veo.
un alma caritativa que me eche una mano? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Vie 06 Mar 2009 19:38

vaneluz escribió:hola ,estoy buscando unas etiquetas que pusisteis para los jabones pero no las veo.
un alma caritativa que me eche una mano? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Pues no las encuentro....

Ahora me tengo que ir, luego si no las ha encontrado nadie, las busco que las tengo que tener por el pc

:beso: :beso:

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Vie 06 Mar 2009 19:49

NOENTROBCAP escribió:
escasean escribió:
jabonosa escribió:escasean: Si te fijas en la parte superior del todo en el titulo del anuncio pone: FOR ALL MY FRIENDS IN SPAIN!!! THANK YOU!

http://cgi.ebay.com/LOT-of-20-100-CANDL ... 634.c0.m14" onclick="window.open(this.href);return false;
:up: muchas gracias ,y como se compran o cuantos vienen en el lote ,porque no lo veo muy claro si he visto que tiene un monton de distintas fragancias pero no veo la forma de saber cuales pedir :duda: :duda:
En el título del artículo pone cuántos vienen, lot of 10, lot of 20 , etc. El anuncio lleva una lista fija de fragancias, luego tú una vez has hecho la compra le mandas un mensaje con la lista de fragancias que quieres. Esta lista se la puedes poner en el cuadro de mensaje al vendedor que tiene PayPal o en un mensaje aparte al vendedor después de pagar.
Una cosa: yo ayer vi que los gastos de envío que aparecían en los anuncios eran descomunales, le escribí a la vendedora y le pregunté qué pasaba, si no podía ofrecer los gastos de envío que pagué yo, que eran menos de 13 euros.
Me dijo que sí, que le diera tiempo a cambiar los anuncios...hoy veo que en algunos ya ha quitado esos gastos tan altos; si en el anuncio en que entráis vosotras veis que todavía están los costes altos (más de 40 dólares), antes de comprar le mandáis un mensaje y os aseguráis,aunque seguro que será que sí.
Hala, os pongo ya lo que le podéis poner, en inglés: :dientes:

Hi, I belong to the Spanish soapmaking forum, could you confirm you offer a lower shipping fee than stated in the ad? How much would it be?

"Oséase":

Hola, pertenezco al foro de jaboneo español, me podría confirmar que usted ofrece unos gastos de envío más bajos que los que aparecen en el anuncio. ¿A cuánto ascenderían? Gracias"

De nadaaaaaaaaaaaaaaaa..... :lol:

:plas: gracias hermosa por la informacion ,voy a tratar de entrar en la pagina y ver como me las apaño :up: :beso: :beso:

vaneluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vaneluz » Vie 06 Mar 2009 19:51

:beso: :beso: gracias bufy,yo sigo buscando por si aparece la virgen y las encuentro jejeje.
de todas maneras sigo atenta por si alguien me las pone :up:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 06 Mar 2009 19:59

Maria.R escribió:No encuentro el aceite de avellans y quiero hacer la crema hidratante de elenm,¿ la puedo sustituir o prescindir de ella para hacer la crema?
Muchas gracias.
:beso: :beso: :beso:
si no quieres no se lo pongas o ponle otro, jojoba argan....

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Vie 06 Mar 2009 20:16

DjNoviembre escribió:
clivia escribió:preciosos dj q rojo más bonito, cual usas????
y los champús, q barbara 3 :o , ya nos iras contando cómo van para el pelo y q tipo de pelo

dormi yo m lavo con pastilla y tengo el pelo muy, muy graso, lo q no puede llevar es sobrengrasado o muy poquito
Hola Clivia, me alegro de que te gusten mis jabones, a tí y a todas me poneis :coqueta:

El colorante és el óxido rojo de Gisella, la verdad es que han quedado muy chulos, luego veremos a ver si no destiñen :lol: :lol:

:plas: :plas: que maravilla de jabones el rojo es precioso :up: eres una artista bien por ti :beso: :beso:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Vie 06 Mar 2009 20:25

vaneluz escribió:hola jabonosas!estoy buscando las etiquetas que pusisteis en una pagina para los jabones pero no las veo
me echais una manita? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Si entras en mi blog, hay un tutorial de las etiquetas y las vitolas. :beso:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Vie 06 Mar 2009 20:31

Acabo de recibir el pedido de soapkitchen y no sabeis lo contenta que estoy :D :D 8) 8) , eso si tengo un chute de fragancias que no me encuentro, pero sobre todo estoy encantada porque la fragancia de lilas me gusta mucho y hasta ahora, todas las que había comprado olían a medicina, más que a otra cosa, y las fragancias, porque las he olido todas :fiesta: :fiesta: , que tengo un colocón que no veas, huelen genial. os pongo fotitos del pedido.
Imagen
Imagen

ana cadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana cadiz » Vie 06 Mar 2009 20:37

Noem, acabo de hacer el jabon de leche de coco que ganas de que endurezca .... yo que tu seguiria vendiendo con lo chulos que son tus jabones cuanta gente hay vendiendo y seguro que la mitad no tiene permiso tan mala suerte no vas a tener.
Dj los jabones preciosos aunque el azul y grana me hubiera gustado, blanco y morado.....................jijiji
Bufi para que sirve el jabon de sal y como se hace?
Vaneluz las etiquetas estan en las paginas 28,62,64 ok

cuando desmolde mi jabon os lo enseño ......ah yo tambien quiero la receta de un champu para el pelo graso gracias.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Vie 06 Mar 2009 20:38

Pedazo pedido dormi!! Ya sabes, ahora jabonear sin parar!! :)

Responder