un alma caritativa que me eche una mano?

Pues no las encuentro....vaneluz escribió:hola ,estoy buscando unas etiquetas que pusisteis para los jabones pero no las veo.
un alma caritativa que me eche una mano?![]()
![]()
NOENTROBCAP escribió:En el título del artículo pone cuántos vienen, lot of 10, lot of 20 , etc. El anuncio lleva una lista fija de fragancias, luego tú una vez has hecho la compra le mandas un mensaje con la lista de fragancias que quieres. Esta lista se la puedes poner en el cuadro de mensaje al vendedor que tiene PayPal o en un mensaje aparte al vendedor después de pagar.escasean escribió:jabonosa escribió:escasean: Si te fijas en la parte superior del todo en el titulo del anuncio pone: FOR ALL MY FRIENDS IN SPAIN!!! THANK YOU!
http://cgi.ebay.com/LOT-of-20-100-CANDL ... 634.c0.m14" onclick="window.open(this.href);return false;muchas gracias ,y como se compran o cuantos vienen en el lote ,porque no lo veo muy claro si he visto que tiene un monton de distintas fragancias pero no veo la forma de saber cuales pedir
![]()
Una cosa: yo ayer vi que los gastos de envío que aparecían en los anuncios eran descomunales, le escribí a la vendedora y le pregunté qué pasaba, si no podía ofrecer los gastos de envío que pagué yo, que eran menos de 13 euros.
Me dijo que sí, que le diera tiempo a cambiar los anuncios...hoy veo que en algunos ya ha quitado esos gastos tan altos; si en el anuncio en que entráis vosotras veis que todavía están los costes altos (más de 40 dólares), antes de comprar le mandáis un mensaje y os aseguráis,aunque seguro que será que sí.
Hala, os pongo ya lo que le podéis poner, en inglés:![]()
Hi, I belong to the Spanish soapmaking forum, could you confirm you offer a lower shipping fee than stated in the ad? How much would it be?
"Oséase":
Hola, pertenezco al foro de jaboneo español, me podría confirmar que usted ofrece unos gastos de envío más bajos que los que aparecen en el anuncio. ¿A cuánto ascenderían? Gracias"
De nadaaaaaaaaaaaaaaaa.....
si no quieres no se lo pongas o ponle otro, jojoba argan....Maria.R escribió:No encuentro el aceite de avellans y quiero hacer la crema hidratante de elenm,¿ la puedo sustituir o prescindir de ella para hacer la crema?
Muchas gracias.
![]()
![]()
DjNoviembre escribió:Hola Clivia, me alegro de que te gusten mis jabones, a tí y a todas me poneisclivia escribió:preciosos dj q rojo más bonito, cual usas????
y los champús, q barbara 3, ya nos iras contando cómo van para el pelo y q tipo de pelo
dormi yo m lavo con pastilla y tengo el pelo muy, muy graso, lo q no puede llevar es sobrengrasado o muy poquito![]()
El colorante és el óxido rojo de Gisella, la verdad es que han quedado muy chulos, luego veremos a ver si no destiñen![]()
Si entras en mi blog, hay un tutorial de las etiquetas y las vitolas.vaneluz escribió:hola jabonosas!estoy buscando las etiquetas que pusisteis en una pagina para los jabones pero no las veo
me echais una manita?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro