¡¡¡¡Ayyyyyyyy me acabo de quemar!!! Sigo pasando dolor!!:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¡¡¡¡Ayyyyyyyy me acabo de quemar!!!

Mensaje por Mariwo » Vie 06 Mar 2009 21:40

carmench escribió:uffffffffffff gracias gracias!! Se me saltan hasta las lágrimas. Estoy ahora mismo peor, con unas ganas de llorar pero tampoco quiero alarmar a mis hijos. Pero me duele una bestialidad desde las 2 de la tarde, pues es a la hora que he salido del centro de salud (desde las 12:30 que llegué allí ya está bien) de curarme. Pasé buena noche y la verdad que el único dolor que tenía era la vacuna del tétano, que me he quedado coja de dolor, subir las escaleras de mi casa me cuestan un suplicio, y no me queda más remedio que subirlas y bajarlas mil veces. Pero cuando han ido a curarme, con el suero me han refregado muy fuerte hasta quitarme toda la piel y dejarmela en carne viva. Ahí ha sido cuando ha empezado el dolor. Si, sí como leéis. Me han puesto la crema y me han vuelto a tapar con gasas. Y encima me dicen que tengo valor para estar desde las 12:30 allí esperando, que eso me lo podía curar en casa, que por que me lo dijeron en urgencias. Asique le contesté que por supuesto me lo se curar, pero si en urgencias me dicen que tengo que venir diariamente para valorar la quemadura, aquí no estoy por gusto saben?
Total, que eran las 2:05 mis hijos que salían del colegio(me lo han tenido que recoger otra madre), la comida sin hacer, gracias a mi marido que colabora mucho en casa. Pero yo estoy hecha polvo porque ahora es cuando me está doliendo, y tengo unas punzadas que estoy viendo las estrellas. Asique tengo ganas de llorar, pero lo dejaré para otro momento, pues tengo ahora una novia que se casa mañana y toca manicura y velo facial. Un beso.

No sabes cómo te entiendo... Lo siento de corazón... Tranquila, el dolor pasará, y se quedará como un gran susto. Si necesitas ayuda mándame un privi y charlamos.

Un besico y ánimo!!!!!!!!!

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Vie 06 Mar 2009 22:04

Hola cielo!

Espero que estes mejor

Si tienes mucho dolor, tomate un calmante esta noche y si sigues con dolor, vuelve a urgencias y que alli te manden lo que necesites

No lo dejes... cuando estes mejor, con el aloe vera no te quedara cicatriz alguna

besos

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 06 Mar 2009 22:20

[quote="carmench"]:cry: :cry: :cry:Ayyyyyyyyy que dolor chicas, que me acabo de quemar!!! Quemadura de 3º grado :herida: :herida: Con qué? pues haciendo la cera del azúcar. Creíaque estaba más templada, por lo pastosa que estaba, y en el primer sitio que me he puesto ha sido en la tibia. Bueno de momento un gritoayyyyyyyyyyyyyyyyy que creía que me quedaba sin pierna y sin dedos( pues me estaba dando con mis dedos) no sabía a qué parte atender si a los dedos o a la pierna, asique corriendo lo más cerca era el fregadero de la cocina, he metido allí la pierna y la mano con agua muy fría. De momento una ampolla y en algunos sitios sin la piel. A la primera que he llamado ha sido a una amiga,( que se quemó este verano la cara y el cuello al destapar la olla a presión) pues esta no me iba a echar la bronca como seguramente me la hubiera echado mi marido o mi madre (verás cuando se enteren a medio día...) Asi que como no tenía crema para quemaduras, mi amiga al oirme muy nerviosa por teléfono, porque yo medio llorando de dolor y escozor, me ha dicho: ¡¡¡¡Carmen, si no quieres ir a urgencias ve corriendo a la farmacia!!! porque claro, que verguenza en urgencias, decir que me he quemado con azúcar, y no por hacer un flan claro!!!

Amiga debiste de sufrir horrores!.... sigue el consejo del alohe vera o sábila. Si tienes una planta en casa mucho mejor. Cuánto más gruesas las hojas , mayor su poder curativo, significa que tiene más de 2 años la planta. Retira una penca (hoja) la lavas bien en el grifo ,retiras las espinas y corta la penca longitudinalmente y te la aplicas colocando el gel sobre la herida, si aún la penca tiene el asibar o un tinte amarillo que bota la planta, mucho mejor. Aplícala varias veces al dia, verás que en pocos dias estarás bien y no te quedará la marca. Te lo digo con propiedad,porque yo ya lo usé y es mucho mejor que muchas pomadas ...pero pienso que si la quemadura es tán fuerte debiste ir al médico para que te aplicara un antibiótico

Laira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laira » Sab 07 Mar 2009 01:26

yo soy enfermera y estube un tiempo trabajando en una unidad de grande quemados, y alli las curas las haciamos con Flammazine, que es lo mismo que silvederma. Es una pomada que entre sus componentes tiene plata que va genial para las quemaduras y ademas tiene antibiotico para prevenir un aposible infeccion. No se que aspecto tiene la quemadura pero si dices que tienes la piel levantada yo me daria la pomada y despues cuando te salga la piel nueva me daria aloe vera la planta. Y cualquier cosa que note (mal olor, mucho dolor... vuelve al medico o a urgencias).Tienes que estar pasadonlo fatal las quemaduras super dolorosas. ANIMO!!
Llevo un tiempo siguiendos en la sombra y estoy aprendiendo un monton.

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Sab 07 Mar 2009 20:07

Muchas gracias enfermera. Sigo con dolor aunque menos. Después de lo de ayer me he curado yo sola, suero y silviderma y nuevamente tapando con un apósito. Lo que me duele un montón es el culete donde me pusieron la antitetánica, de verdad me tiene coja y bastante mal. No me llego a notar bulto, pero tampoco soy capaz de palparme del dolor que tengo. Venga muchas gracias Laira. :beso:

Laira escribió:yo soy enfermera y estube un tiempo trabajando en una unidad de grande quemados, y alli las curas las haciamos con Flammazine, que es lo mismo que silvederma. Es una pomada que entrera sus componentes tiene plata que va genial para las quemaduras y ademas tiene antibiotico para prevenir un aposible infeccion. No se que aspecto tiene la quemadura pero si dices que tienes la piel levantada yo me daria la pomada y despues cuando te salga la piel nueva me daria aloe vera la planta. Y cualquier cosa que note (mal olor, mucho dolor... vuelve al medico o a urgencias).Tienes que estar pasadonlo fatal las quemaduras super dolorosas. ANIMO!!
Llevo un tiempo siguiendos en la sombra y estoy aprendiendo un monton.

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Dom 08 Mar 2009 19:34

Mi cura la sigo haciendo a diario. Aún me duele y me da punzadas, pero va bajando la intensidad. Gracias!!!!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 08 Mar 2009 19:48

Siento mucho lo que te ha pasado guapa!!! Me duele nada mas pensarlo, mi marido se quemó la mano con aceite hirviendo y lo pasó fatal, asi que me imagino como estarás, pero ya he leido que estás mejor. Mucho ánimo que ya verás como luego no te queda marca ni nada, sigue los consejos del médico que ya ha pasado lo peor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Dom 08 Mar 2009 20:17

Prueba con Nolotil. Te calmará el dolor y la inflamación si existe.
Yo paso de ceras y tirones desde hace mucho. Me salían unos cardenales en las ingles (haciendomelo la esteticien) que tardaban un montón en desaparecer así que estoy muy contenta con mi depiladora Philips o la cuchilla pá cuando hay prisa y para los retoques en verano y listos.
No me complico más la vida que luego pasa lo que pasa.
A mejorarse guapi :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 11 Mar 2009 00:48

Pues todavía estoy fatal. La herida sigue fresca y tengo mucho dolor y punzadas. Tengo un poco hinchado alrededor pero eso será normal. Sigo tomándome los antibióticos, y la cura por supuesto a diario. Hoy probé a ponerme el aloevera (que corté un trozo de mi planta) y después volví a tapar con las gasas, y gracias que al rato me dio por mirar que tal estaba aquello...uuuuuuufff, aquello comenzó a pegarse a la gasa pues el aloe se había absorbido ya.....qué dolor volví a sufrir al despegarlo. Asique volvía a ponerme mi pomada y a taparla de nuevo.
Nada chicas que se me está haciendo superpesado esto. Cada vez que me lo veo...pues me digo que qué falta me hacía a mí enredar, la pedazo de señal que se me va a quedar...
Un beso.

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 11 Mar 2009 00:52

Bueno tu cúrate bien que quizás no te quede marca,así que no te preocupes antes de tiempo.Siento que estés pasándolo mal :(
:beso:

Responder