carmench escribió:uffffffffffff gracias gracias!! Se me saltan hasta las lágrimas. Estoy ahora mismo peor, con unas ganas de llorar pero tampoco quiero alarmar a mis hijos. Pero me duele una bestialidad desde las 2 de la tarde, pues es a la hora que he salido del centro de salud (desde las 12:30 que llegué allí ya está bien) de curarme. Pasé buena noche y la verdad que el único dolor que tenía era la vacuna del tétano, que me he quedado coja de dolor, subir las escaleras de mi casa me cuestan un suplicio, y no me queda más remedio que subirlas y bajarlas mil veces. Pero cuando han ido a curarme, con el suero me han refregado muy fuerte hasta quitarme toda la piel y dejarmela en carne viva. Ahí ha sido cuando ha empezado el dolor. Si, sí como leéis. Me han puesto la crema y me han vuelto a tapar con gasas. Y encima me dicen que tengo valor para estar desde las 12:30 allí esperando, que eso me lo podía curar en casa, que por que me lo dijeron en urgencias. Asique le contesté que por supuesto me lo se curar, pero si en urgencias me dicen que tengo que venir diariamente para valorar la quemadura, aquí no estoy por gusto saben?
Total, que eran las 2:05 mis hijos que salían del colegio(me lo han tenido que recoger otra madre), la comida sin hacer, gracias a mi marido que colabora mucho en casa. Pero yo estoy hecha polvo porque ahora es cuando me está doliendo, y tengo unas punzadas que estoy viendo las estrellas. Asique tengo ganas de llorar, pero lo dejaré para otro momento, pues tengo ahora una novia que se casa mañana y toca manicura y velo facial. Un beso.
No sabes cómo te entiendo... Lo siento de corazón... Tranquila, el dolor pasará, y se quedará como un gran susto. Si necesitas ayuda mándame un privi y charlamos.
Un besico y ánimo!!!!!!!!!