hola chicas me votais a la bebita?:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: hola chicas me votais a la bebita?

Mensaje por yelines » Vie 06 Mar 2009 20:19

marinillas escribió: lo que si me ha molestado es la frase de yelines de que tengo que poner el post en el apartado de mercadillo , pq dice que estoy vendiendo a mi bebita y no creo que por apuntar a tu hija a un concurso la cosa sea para tanto

es una opinion, tan válida como las que te han dicho que tu hija es la mas guapa (yo no voy a opinar en eso porque no la he visto)
pero si tu hija gana tu sacas un beneficio economico (200 y pico euros en ropa) asi que yo creo (y repito es MI opinion) que eso es vender...

si no te gusta mi frase lo siento en el alma

a mi personalmente me da igual que el privado me llegue de una persona que se registro el otro dia (como fue tu caso, yo ni me moleste en mirar el tiempo que llevabas, me lo dijeron por otras fuentes), o una persona que lleva aqui desde 2004, y tiene alto rango como dices, tu, si no tengo contacto con ella para mi es lo mismo, no la conozco y punto, y el que me llegue un mensaje de ese tipo (que los mensajes masivos tambien pueden ser considerados spam) de una persona que no me conoce de absolutamente nada me molesta venga de ti, o venga de la persona con mas antiguedad del foro si no hemos tenido trato

te queda poco tiempo de aqui al domingo, para "vender" tu producto asi que continua con los mp que seguro que no has terminado

marinillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinillas » Vie 06 Mar 2009 22:17

hola yelines pues como te digo aunque ganara y me llebara 250 euros pues no me iva a sacar de pobre, y si gana cosa que veo dificil me gustaria que lo hiciera para que publicasen su foto mas que por la cuantia economica
y que mi niña pues no es un producto para venderla en el mercadillo
que respeto tu opinion pero pienso que hay muchas maneras de decir las cosas, que es un concurso y ya esta y que no se trata de vender nada, y que es un poco de mal gusto decir que tendria que ir al mercadillo o que estoy vendiendo a la bebita
otra cosa es que a uno no le guste recibir un sms privado de alguien que no conoce , o qu no le guste este tipo de concurso y otra pues decir sin conocer a una persona que esta vendiendo a su niña
pero no me enfado ni nada y bueno espero que todo quede aqui y ya esta

marinillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinillas » Vie 06 Mar 2009 22:20

ah nguillen no lo decia por ti pq tu siempre has opinado bien y te doy toda la razon, me parece bien tu punto de vista, yo lo decia por yelines pq ha dicho lo de que estoy vendiendo a la bebita y por lo de que tendria que ir al mercadillo, pero tu no me has dicho nada que me molestara :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Mar 2009 22:26

bueno creo que ya todas las posturas estan explicadas... lo unico es que si sigues posteando veras que no sera la primera ni la ultima discusion te lo aseguro... de echo yo he hecho amigas despues de engancharme en discusiones...

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 06 Mar 2009 22:42

marinillas escribió:hola yelines pues como te digo aunque ganara y me llebara 250 euros pues no me iva a sacar de pobre, y si gana cosa que veo dificil me gustaria que lo hiciera para que publicasen su foto mas que por la cuantia economica
y que mi niña pues no es un producto para venderla en el mercadillo
que respeto tu opinion pero pienso que hay muchas maneras de decir las cosas, que es un concurso y ya esta y que no se trata de vender nada, y que es un poco de mal gusto decir que tendria que ir al mercadillo o que estoy vendiendo a la bebita
otra cosa es que a uno no le guste recibir un sms privado de alguien que no conoce , o qu no le guste este tipo de concurso y otra pues decir sin conocer a una persona que esta vendiendo a su niña
pero no me enfado ni nada y bueno espero que todo quede aqui y ya esta

es que en este foro hay unas normas, que no se si conoces, los post de ventas, van en un apartado que se llama el mercadillo compra y venta, a eso me refiero con que tengas que irte al mercadillo

se que el dinero no te va a sacar de pobre, pero te vuelvo a repetir que mi opinion es que la gente que presenta a sus hijos a un concurso, casting para la tele y cosas asi comercializa con sus hijos

si cuando termine el concurso sigues por aqui veras que no todas tenemos la misma opinion en todo, y que es lo bueno del foro el poder opinar tod@s, hay post que crean mas polemica que otros, pero es imposible que todas estemos de acuerdo en todos los post

marinillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinillas » Sab 07 Mar 2009 01:52

bueno chicos tema zanjado , bueno yelines que no sabia que te referias que habia ese apartado
bueno y para alegrar el post bueno pues aunque no voteis a la bebita al menos entrar y mirar lo guapa que es je je, ya vereis que ojitos azules mas monos que tiene :D

Responder