consuu escribió:Hola
aprovecho que he encontrado este foro sobre un tema que descubri hace poquito y que me interesa mucho, el khol.
Tengo una amiga en Melilla que me envio un frasco de vidrio con khol en polvo y un aparato bastante raro de madera que se desmonta por varios sitios, pero no se como utilizarlo. Alguien me puede ayudar?

me ha hecho gracia lo del aparato bastante raro. a ver, no desmontes nada, solo tienes que untar la varilla en el khol, pero sin buscarle 3 pies al gato, tira solo de la varilla, no del aparato raro, yo tengo de dos formas, el de la derecha, supongo que es el que dices
sino es asi, me corriges, pues tira de la varilla de arriba y ya está, olvidate del resto de desmontes. Si no lo tienes listo, o sea, que no te pinte bien, entonces si, abrelo y pasalo por el khol hasta que lo tengas impregnado, despues lo tapas y quitas el exceso en la boca del bote, y ya está. Espero haberme explicado, sino me dices.
NUbelila, yo marcas no conozco más que de guerlain, la tienes en el corte inglés, por 30 euros, lo que no sé es su pureza, porque lo que yo tengo es natural y no tiene marca, me lo mandan directamente molido de la piedra de khol, sin aditivos raros. En la foto ves la piedra de donde sale el khol y como seria el polvo, el aplicador es el botecito de madera.