**** DONETTES****:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: **** DONETTES****

Mensaje por boir » Sab 07 Mar 2009 21:47

estan fantasticosssssssssssss :plas: :plas: :plas: pero una duda tu que has puesto 1 sobre o 4 sobres???? :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Sab 07 Mar 2009 22:29

Marga0067 escribió:
Yo tengo puesto en la receta 20 gr de levadura de panaderia (4 sobres), pero ahora que pienso tienes razón es mucha cantidad, lo que pasa que yo se la copie a SandeeA y es lo que ella tiene puesto, la proxima vez echaré solo 1sobre o sobre y medio. Gracias por la aclaración me estoy dando cuenta de que debe haber un error se lo comentaré a SandeeA porque igual se equivoco ella también.
Si tienes oportunidad de hacerlos hazlos que están buenisimos :beso: :beso: :beso: :guapa:
La receta es verdad que lleva el doble de levadura de lo que pone en el sobre que se utilice, pero la receta original es así :duda: De todas formas si los haces verás que salen bien, sin problema de sabor a levadura, ni nada... Por si la queréis ver esta en http://larsvontrier.blogspot.com/2007/0 ... hnuts.html

yo de todas formas suelo hacer la mitad de ingredientes, por lo que solo uso 2 sobres de levadura, porque salen una burrada de donuts...

:beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Dom 08 Mar 2009 00:13

:) ¡Gracias!
Desde luego que tengo que hacerlos... y si les echasteis esa cantidad y salieron buenos... pues nada, ¡a por ellos! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Dom 08 Mar 2009 02:41

:meapunto: Ya no quedará ni el recuerdo, pero me apunto a la siguiente ronda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Dom 08 Mar 2009 11:00

superabuela escribió::) ¡Gracias!
Desde luego que tengo que hacerlos... y si les echasteis esa cantidad y salieron buenos... pues nada, ¡a por ellos! :lol:

:
pues mira, ahora me entra la duda a mí también :lol: :lol: :lol:

Después de hablar con Marga, resulta que me he acordado que Auro también copió la receta de i-recetas, así que he ido a ver a su blog, y ella pone la mitad de levadura (o sea, 2 sobres de levadura para 500 gr de harina), pero sin comentar nada sobre el cambio en la receta, dice que se la ha copiado a él...

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... doughnuts/

Así que igual también salen bien con la mitad de levadura :duda:

A ver ahora quién se lanza a la experimentación :lol: :lol: :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Dom 08 Mar 2009 11:09

SandeeA escribió:
pues mira, ahora me entra la duda a mí también :lol: :lol: :lol:

Después de hablar con Marga, resulta que me he acordado que Auro también copió la receta de i-recetas, así que he ido a ver a su blog, y ella pone la mitad de levadura (o sea, 2 sobres de levadura para 500 gr de harina), pero sin comentar nada sobre el cambio en la receta, dice que se la ha copiado a él...

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... doughnuts/

Así que igual también salen bien con la mitad de levadura :duda:

A ver ahora quién se lanza a la experimentación :lol: :lol: :lol:
Estoy mirando en más blogs de gente que los ha hecho: Cane, Comoju, y todas ponen la mitad de levadura. Supongo que Auro puso la receta en el foro y todo el mundo la copió de ella... yo como vi la receta original en i-recetas porque no conocía el foro :coqueta:, la sigo tal cual. Lo que está claro es que salen de las dos formas.... Ahora alguien que haga de catador oficial y diga cómo están mejor :lol: :lol: :lol:

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Dom 08 Mar 2009 16:07

Hola Sandeea, he hablado con mi hermana y hemos quedao que la próxima lo haremos solo con la mitad de levadura, dos sobres y ya os contaremos como quedaron, yo creo que quedarán igual, vamos digo yo :lol: :lol: algo saldrá,porque tirar no vamos a tirar na´ :lol: :lol: besos.

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Dom 08 Mar 2009 16:27

liontine escribió:Hola Sandeea, he hablado con mi hermana y hemos quedao que la próxima lo haremos solo con la mitad de levadura, dos sobres y ya os contaremos como quedaron, yo creo que quedarán igual, vamos digo yo :lol: :lol: algo saldrá,porque tirar no vamos a tirar na´ :lol: :lol: besos.
pero es que así no vais a saber cuáles son mejores, hay que hacer las dos recetas a la vez! :lol: :lol: :lol: y entonces das un mordisquito de uno y dices: mmmm qué rico! y luego del otro: y dices: mmmmmm qué rico también! y así hasta que te decides :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues ya me contaréis! :beso: :beso:

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Dom 08 Mar 2009 16:53

Pero que guasa tienes :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Dom 08 Mar 2009 17:02

Cuánto me gustan esos donettes. Yo quiero probarlos, la próxima vez los llevas donde Ana Mari para presumir y para que los probemos todos. Que me das mucha envidia y de catarlos nada jo.

Responder