La receta es verdad que lleva el doble de levadura de lo que pone en el sobre que se utilice, pero la receta original es asíMarga0067 escribió:
Yo tengo puesto en la receta 20 gr de levadura de panaderia (4 sobres), pero ahora que pienso tienes razón es mucha cantidad, lo que pasa que yo se la copie a SandeeA y es lo que ella tiene puesto, la proxima vez echaré solo 1sobre o sobre y medio. Gracias por la aclaración me estoy dando cuenta de que debe haber un error se lo comentaré a SandeeA porque igual se equivoco ella también.
Si tienes oportunidad de hacerlos hazlos que están buenisimos![]()
![]()
![]()
pues mira, ahora me entra la duda a mí tambiénsuperabuela escribió:¡Gracias!
Desde luego que tengo que hacerlos... y si les echasteis esa cantidad y salieron buenos... pues nada, ¡a por ellos!![]()
:
Estoy mirando en más blogs de gente que los ha hecho: Cane, Comoju, y todas ponen la mitad de levadura. Supongo que Auro puso la receta en el foro y todo el mundo la copió de ella... yo como vi la receta original en i-recetas porque no conocía el foroSandeeA escribió:
pues mira, ahora me entra la duda a mí también![]()
![]()
![]()
Después de hablar con Marga, resulta que me he acordado que Auro también copió la receta de i-recetas, así que he ido a ver a su blog, y ella pone la mitad de levadura (o sea, 2 sobres de levadura para 500 gr de harina), pero sin comentar nada sobre el cambio en la receta, dice que se la ha copiado a él...
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... doughnuts/
Así que igual también salen bien con la mitad de levadura![]()
A ver ahora quién se lanza a la experimentación![]()
![]()
pero es que así no vais a saber cuáles son mejores, hay que hacer las dos recetas a la vez!liontine escribió:Hola Sandeea, he hablado con mi hermana y hemos quedao que la próxima lo haremos solo con la mitad de levadura, dos sobres y ya os contaremos como quedaron, yo creo que quedarán igual, vamos digo yo![]()
algo saldrá,porque tirar no vamos a tirar na´
![]()
besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro