Video tutoriales!:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Video tutoriales!

Mensaje por Masquemala » Dom 08 Mar 2009 02:39

Joer.. yo no entiendo q color dice para el azul.. no hay manera... los otros si q los entiendo pero ese.. ni papa...! :duda:
Por cierto, no hay ni una paleta q me gusten todos las sombras q lleva... menos mal :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 08 Mar 2009 02:48

a mi tampoco masque, no me gustan todas...pero de de la paleta de lucky tom me gusta el claro y el morado azul wraro jejjejeje

Por cierto, les dejo un video de una serie de 6 en la que enkore se une con una ganadora de un precio de maquilladores, NO SE LO PIERDAN las tecnicas que usa para aplicar la base, define la cara con correctores y bases, me encanta como define la V antes de todas las demas sombras...hmhm y sobre todo como toquetea todos los colores de una paleta para crear el look!!
En otro de los videos maquilla a la chica de templalia..que la pobre tiene un acne que no veas!!

http://www.youtube.com/watch?v=VV5BNXhQ ... annel_page[/video]

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 08 Mar 2009 02:51

Lo unico que no me convence es el aplicar base de maquillaje como BASE para los parpados..vamos a mi se me haria una caaquita a las 2 horas jijijij yo sigo con mi prebase...jejejej

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Dom 08 Mar 2009 12:25

Ice, esta mujer es Eve Pearl. Mi amiga Astrid se pidio hace ya tiempo la base y los correctores. Yo, por supuesto, probe el maquillaje, el color es el mas claro y me quedaba fatal, para variar se me veia mas oscuro. Pero si llega a quedarme bien te juro que lo pido porque deja la piel INCREIBLE. Es una verdadera pa-sa-da, y aguanta intacto una burrada de horas. Lo que no se es si esa tecnica de aplicacion funcionara para cualquier fondo, pero para este tienes que hacerlo asi en caso de no necesitar cobertura porque sino puede quedar muy fuerte. Pero no se nota NADA, deja una textura preciosa. Se supone que al trabajarlo con la esponja humedecida deja la ligereza de un fondo fluido.
Astrid dice que se nota que el maquillaje es muy tratante porque, segun lo ha ido usando, se ha notado la piel cada vez mas lisa.
Y por cierto, a ustedes esta mujer, la que maquilla, no la ven exactamente igual a Yola Berrocal ???????? :nodigona: :nodigona: :duda:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 08 Mar 2009 15:50

pylonas escribió:Ice, esta mujer es Eve Pearl. Mi amiga Astrid se pidio hace ya tiempo la base y los correctores. Yo, por supuesto, probe el maquillaje, el color es el mas claro y me quedaba fatal, para variar se me veia mas oscuro. Pero si llega a quedarme bien te juro que lo pido porque deja la piel INCREIBLE. Es una verdadera pa-sa-da, y aguanta intacto una burrada de horas. Lo que no se es si esa tecnica de aplicacion funcionara para cualquier fondo, pero para este tienes que hacerlo asi en caso de no necesitar cobertura porque sino puede quedar muy fuerte. Pero no se nota NADA, deja una textura preciosa. Se supone que al trabajarlo con la esponja humedecida deja la ligereza de un fondo fluido.
Astrid dice que se nota que el maquillaje es muy tratante porque, segun lo ha ido usando, se ha notado la piel cada vez mas lisa.
Y por cierto, a ustedes esta mujer, la que maquilla, no la ven exactamente igual a Yola Berrocal ???????? :nodigona: :nodigona: :duda:

AYNSSSSSSSSSSSS :( si estuve viendo los productos en la web, pero no envian a España :(( que pena....envian a muchos países pero españa no está incluido!! aynss siii se ve que esta super bien la base, pero pues cual crees tu que le iria a mi tono??!?! si quiero pedirmelo jejeje a ver que tal...;)))

Si dicen que es tratante :))

Si se parece a YOLA!! jajajajja ;)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 10 Mar 2009 23:46

porfaaa chincheta para los videos q se bajan cosa mala :lol: :lol:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 11 Mar 2009 16:08

:up: arriba arriba que se nos cae :wink:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 11 Mar 2009 22:28

:up:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Mié 11 Mar 2009 23:06

:up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 11 Mar 2009 23:07

Porfa, esa xinxeta ya, así no tendremos k estar subiéndolo continuamente, creo k es muy útil :up:

Responder