Por cierto, no hay ni una paleta q me gusten todos las sombras q lleva... menos mal

pylonas escribió:Ice, esta mujer es Eve Pearl. Mi amiga Astrid se pidio hace ya tiempo la base y los correctores. Yo, por supuesto, probe el maquillaje, el color es el mas claro y me quedaba fatal, para variar se me veia mas oscuro. Pero si llega a quedarme bien te juro que lo pido porque deja la piel INCREIBLE. Es una verdadera pa-sa-da, y aguanta intacto una burrada de horas. Lo que no se es si esa tecnica de aplicacion funcionara para cualquier fondo, pero para este tienes que hacerlo asi en caso de no necesitar cobertura porque sino puede quedar muy fuerte. Pero no se nota NADA, deja una textura preciosa. Se supone que al trabajarlo con la esponja humedecida deja la ligereza de un fondo fluido.
Astrid dice que se nota que el maquillaje es muy tratante porque, segun lo ha ido usando, se ha notado la piel cada vez mas lisa.
Y por cierto, a ustedes esta mujer, la que maquilla, no la ven exactamente igual a Yola Berrocal ????????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro