NIÑAS LO Q ME FALTABA:

Responder
abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
NIÑAS LO Q ME FALTABA

Mensaje por abigail1982 » Dom 08 Mar 2009 00:08

HOLA CHICAS BUENO PUES OS CUENTO , ENCIMA DE ESTAR CASI UNA SEMANA CUMPLIDA , AYER ME ARREGLE PA UN CUMPLE , Y ESTANDO ALLI LA CARA SE ME INCHO UN POCO Y AL SALIR MI MADRE Y MI HERMANA ASUSTADAS ME DIJERON Q Q ME PASABA EN LA CARA Q TENIA TODO TORCIDO .
ASI Q FUI AL HOSPITAL Y ME HAN DICHO Q ME HA DADO UNA PARALISIS FACIAL, LA VERDAD ME QUISE MORIR PENSANDO Q NO SE QUITABA , LA TENSION POR LA NUVES NO SE Q PUDO PASAR ASI Q ME MANDO UN TRATAMIENTO DE CORTICOIDE Y AUN TENGO LA BOCA UN PELIN TORCIDA Y EL OJO UN POCO RARO PERO ME DICE Q EN 10 DIAS O ASI SE ME QUITARA ASI Q ESPERO PORQ LO ESTOY PASANDO FATAL, NO TUVE SUFICINETE CON LO DEL HIGADO Y AHORA OTRA COSA VALLA Q EMBARAZO MAS MALO BUENO EPSERO SE ME QUITE Y NAZCA LA NIÑA PARA ESTAR COMO SIEMPRE

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: NIÑAS LO Q ME FALTABA

Mensaje por TRASTRAS » Dom 08 Mar 2009 00:18

MUCHO ANIMO GUAPA, Q TE QUEDA POQUITO, ESPERO PRONTO TENGAS A TU NENA EN BRAZOS Y MEJORE TU CARITA Q TIENES Q SALIR GUAPA EN LAS FOTOS. :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Dom 08 Mar 2009 01:07

ANIMO GUAPA, VERAS COMO CUANDO NAZCA TU PEQUE, Y SE TE QUITE LA PARALISIS FACIAL, YA SE TE OLVIDA TODO, UN BESO MUY FUERTE.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 08 Mar 2009 03:53

A mi cuñada le dio en el parto (trillizos) le duró unas semanas despues del parto, con la medicacion cada vez fue a menos y quedo estupendamente, hace 3 años de eso y no le volvio a pasar.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Dom 08 Mar 2009 07:48

Animo que cuando le veas la carita sete va a poner una cara de felicidad que se va a ir a paralisis a paseo.

Un beso guapa!!!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 08 Mar 2009 10:28

jolin cari menudo susto!!!! :( :( :( bueno espero que te recuperes pronto y ya veras que cuando nazca la nena se te olvidan todos los males del embarazo :D :D :D un besazo y cuidate mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » Dom 08 Mar 2009 11:13

gracias chicas por los animos porq entre una cosa y otra parece q me han hecho u na maldicion , solo espero verle la cara a mi niña ya en esta semana un beso a todas

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 08 Mar 2009 11:43

Tranquila, q se pasa. A mi marido le dio debido a un aire acondicionado hace ahora 7 años (lo sé pq acabábamos de adoptar ese msimo día a nuestro gato). Él estaba desepperado por si no se le fuera a pasar , pero en dos - tres semanas ya no se le notaba. NI el ojo se le cerraba para dormir, se lo tenía q cerrar él a mano y darse crema en él.Se pasa mal pero bueno, no te preocupes, pasará...ya no te queda nada. Ánimos.

:beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Dom 08 Mar 2009 14:38

Mecachis :evil: , menudo susto. Ánimo Abigail que ya te queda muy poquito tiempo. Intenta estar lo más relajada posible :D y un besote enorme :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Lun 09 Mar 2009 01:16

A mi me dió por el aire acondicionado y con un tratamiento se me quitó enseguida, ya veras como se te pasa pronto :beso:

Responder