Emeka escribió:Yo hago la masa con la panificadora, pero la puedes hacer con amasadora o a mano.eclair escribió:estoooo... ¿se podrá hacer sinthermomix?
Es que no la tengo, pero la receta, basicamente es amasar los ingredientes ¿no?
gracias
A mi peque le encantan, por eso horneo y, en cuando se enfrían, las congelo.
Si se les da "un golpe de horno" parecen recien hechas(si es poca cantidad, se puede hacer con el grill del microondas).
Las hice con cheddar, pero también las he probado con emmental con buen resultado, eso sí, el emmental se salió un poco más, pero no demasiado.onega escribió:te han quedado divinas....![]()
![]()
una cosita:
yo, cuando las he hecho me pasa que se me separa un poco a cuenta del queso... veo que las tuyas están perfectamente unidas...¿qué tipo de queso has usado?
saludos
Gracias, Enlaluna.. la próxima vez que las haga probaré con cheddar.EnLaLuna escribió:Las hice con cheddar, pero también las he probado con emmental con buen resultado, eso sí, el emmental se salió un poco más, pero no demasiado.onega escribió:te han quedado divinas....![]()
![]()
una cosita:
yo, cuando las he hecho me pasa que se me separa un poco a cuenta del queso... veo que las tuyas están perfectamente unidas...¿qué tipo de queso has usado?
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro