COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Aficana » Dom 08 Mar 2009 21:40

Tienes razón clau!! Hay que poner la colchita!!! Ya tengo hechas las aplicaciones también, solo me falta coser el redwork!!
Es rápido, y ya tengo los tres de este mes, esperando a tisketilla me diga para donde van!! no voy a ser impaciente!! espero a que nos manifestemos todas las que lo vamos a hacer, las pesadas nuevas que además ponen condiciones!! eh, clau?? jajajja yo también lo he pensado que iban a decir que vaya tías!! pero como ya nos conocen... nos lo permiten todo!! sois geniales!!! Puestos a pedir todos los colores menos morado!!! (lo aborrezco!!)

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 08 Mar 2009 21:41

Buenas noches niñas.
Almijara buen viaje :beso:
Hola Mamaviza, otro beso para tí :beso:
y para Elasty :beso: :lol: :lol:
Paqui y Pil@r, muy bonitos :plas: :plas: :plas:
Paqui ¿que has borrado el mensaje? Mujer, todas podemos
opinar (eso espero) :beso:
Lybra :beso:
He hecho 2 bloquecitos y esta semana a ver si hago otro.
Y para las que no he nombrado
:beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 08 Mar 2009 21:44

Afri yo no es q lo aborrezco, pero el color q menos me gusta es el rojo :nodigona: :nodigona:
Igual en estas cuestiones no me importan los colores, lo importante es tener un pedacito de cada una :up: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 08 Mar 2009 21:47

chicas....ahora me acabo de enterar, que se pueden enviar tres al mes :o :o :o :o

yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!! como siempre estoy en la "parra"!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

voy a enviar mi primer bloque mañana mismo, si a alguna no os gusta un determinado color, me lo decis, porque me da igual enviar a cada una el que mas le guste...Tengo un monton hechos solo a falta de bordar :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 08 Mar 2009 21:52

Jajjajajja!!! Clau, a mi el rojo me gusta!! el que odio es el morado!! jajajjaj Así que nunca me vereis vestida de nazarena!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 08 Mar 2009 22:04

Gracias por ke estamos oficialmente aceptadas, yo hasta el martes no tengo tela de base blanca , pero prometo en cuanto la tenga hacer lo ke me token y si hago alguno mas ( ke me conozco) si no se pueden enviar.....me esperare, si es lo kecidis todas . aaahhhh a la amiga ke me pidio el bloke la primera sale para su casita rapidito.....o k . esta prometido.... :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

aaaahhhh ..FELIZ VIAJE , me encanta todo lo relacionado con el antiguo egipto. :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 08 Mar 2009 22:05

!!!vaya nivelazo chicas!!!!! no se si estare a la altura....es la primera vez que hago redwork y el bordado nunca ha sido mi fuerte :cry: :cry: :cry:

me encantan los motivos que habeis puesto, sois unas artistas!!!!!!!!!!!!!!

ya se que a Clau NO rojo y Afri NO morado.....pues os los voy a envira rojos y morados.......para chincharos :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 08 Mar 2009 22:29

Hola chicas!!!
Después de un minipuente relajante sólo con mi maridín, he vuelto con las pilas puestas y ya he leído todo lo que habéis escrito, que sois unas cotorras :lol: :lol:

Me han gustado mucho todos los bloques :plas: :plas: Yo lo mando mañana o pasado, todavía estoy en plazo no?
Lo de tres por mes, por mí ok

A mí también me da igual que las letras no sean rojas, casi lo prefiero, pero que cada una me mande lo que quiera. Si alguien quiere algún color especial, que me lo diga por fi.

Una última cosa, la colcha de la amistad quedaba coja sin vosotras cuatro :plas: :plas:
Me alegro que os hayais decidido :beso: :beso: :beso: :beso: para vosotras

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 08 Mar 2009 22:47

Gracias Dipán!!! :beso: :beso: :beso: colores para el mundo!!!!!
Ya falta menos que vicky está a puntito de caer!!! VIvky, Vicky!!!!!

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 08 Mar 2009 22:51

Me voy de fin de semana y cuando vuelvo ¡¡noticias nuevas!! me encanta que os hayáis unido a nosotros con vosotras la colcha estará completa :plas: :plas: :plas:
me parece bien lo de enviar 3 al mes. En realidad en un par de horas está terminado en bloquecito :lol: :lol: :lol:
Almijara el año pasado por estas fechas yo fui a Egipto y algún día ya pasé calor, sobretodo el día que fuimos al Valle de los Reyes había tanto sol, que no salieron bien ni las fotos. Ten cuidado con el agua, no se te ocurra beber y los cubitos fuera de los cubatas, pues en mi grupo varios tuvieron que ir al wc todo el día :lol: :lol: ya me entiendes.
Mi carta sale mañana :beso: :beso: :beso: para todas

Responder