COLCHA DE LA AMISTAD:
- Aficana
- Cocinera/o
Tienes razón clau!! Hay que poner la colchita!!! Ya tengo hechas las aplicaciones también, solo me falta coser el redwork!!
Es rápido, y ya tengo los tres de este mes, esperando a tisketilla me diga para donde van!! no voy a ser impaciente!! espero a que nos manifestemos todas las que lo vamos a hacer, las pesadas nuevas que además ponen condiciones!! eh, clau?? jajajja yo también lo he pensado que iban a decir que vaya tías!! pero como ya nos conocen... nos lo permiten todo!! sois geniales!!! Puestos a pedir todos los colores menos morado!!! (lo aborrezco!!)
Es rápido, y ya tengo los tres de este mes, esperando a tisketilla me diga para donde van!! no voy a ser impaciente!! espero a que nos manifestemos todas las que lo vamos a hacer, las pesadas nuevas que además ponen condiciones!! eh, clau?? jajajja yo también lo he pensado que iban a decir que vaya tías!! pero como ya nos conocen... nos lo permiten todo!! sois geniales!!! Puestos a pedir todos los colores menos morado!!! (lo aborrezco!!)
- Chapucilla
- Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Buenas noches niñas.
Almijara buen viaje
Hola Mamaviza, otro beso para tí
y para Elasty
Paqui y Pil@r, muy bonitos
Paqui ¿que has borrado el mensaje? Mujer, todas podemos
opinar (eso espero)
Lybra
He hecho 2 bloquecitos y esta semana a ver si hago otro.
Y para las que no he nombrado

Almijara buen viaje

Hola Mamaviza, otro beso para tí

y para Elasty

Paqui y Pil@r, muy bonitos

Paqui ¿que has borrado el mensaje? Mujer, todas podemos
opinar (eso espero)

Lybra

He hecho 2 bloquecitos y esta semana a ver si hago otro.
Y para las que no he nombrado

- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o
Afri yo no es q lo aborrezco, pero el color q menos me gusta es el rojo
Igual en estas cuestiones no me importan los colores, lo importante es tener un pedacito de cada una

Igual en estas cuestiones no me importan los colores, lo importante es tener un pedacito de cada una

- Lamica
- Cocinera/o
chicas....ahora me acabo de enterar, que se pueden enviar tres al mes
yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!! como siempre estoy en la "parra"!!!!!!!
voy a enviar mi primer bloque mañana mismo, si a alguna no os gusta un determinado color, me lo decis, porque me da igual enviar a cada una el que mas le guste...Tengo un monton hechos solo a falta de bordar

yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!! como siempre estoy en la "parra"!!!!!!!

voy a enviar mi primer bloque mañana mismo, si a alguna no os gusta un determinado color, me lo decis, porque me da igual enviar a cada una el que mas le guste...Tengo un monton hechos solo a falta de bordar

- Aficana
- Cocinera/o
Jajjajajja!!! Clau, a mi el rojo me gusta!! el que odio es el morado!! jajajjaj Así que nunca me vereis vestida de nazarena!!!

- silky
- Cocinera/o
Gracias por ke estamos oficialmente aceptadas, yo hasta el martes no tengo tela de base blanca , pero prometo en cuanto la tenga hacer lo ke me token y si hago alguno mas ( ke me conozco) si no se pueden enviar.....me esperare, si es lo kecidis todas . aaahhhh a la amiga ke me pidio el bloke la primera sale para su casita rapidito.....o k . esta prometido....

aaaahhhh ..FELIZ VIAJE , me encanta todo lo relacionado con el antiguo egipto.

aaaahhhh ..FELIZ VIAJE , me encanta todo lo relacionado con el antiguo egipto.

- Lamica
- Cocinera/o
!!!vaya nivelazo chicas!!!!! no se si estare a la altura....es la primera vez que hago redwork y el bordado nunca ha sido mi fuerte
me encantan los motivos que habeis puesto, sois unas artistas!!!!!!!!!!!!!!
ya se que a Clau NO rojo y Afri NO morado.....pues os los voy a envira rojos y morados.......para chincharos

me encantan los motivos que habeis puesto, sois unas artistas!!!!!!!!!!!!!!
ya se que a Clau NO rojo y Afri NO morado.....pues os los voy a envira rojos y morados.......para chincharos

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!!!
Después de un minipuente relajante sólo con mi maridín, he vuelto con las pilas puestas y ya he leído todo lo que habéis escrito, que sois unas cotorras
Me han gustado mucho todos los bloques
Yo lo mando mañana o pasado, todavía estoy en plazo no?
Lo de tres por mes, por mí ok
A mí también me da igual que las letras no sean rojas, casi lo prefiero, pero que cada una me mande lo que quiera. Si alguien quiere algún color especial, que me lo diga por fi.
Una última cosa, la colcha de la amistad quedaba coja sin vosotras cuatro
Me alegro que os hayais decidido
para vosotras
Después de un minipuente relajante sólo con mi maridín, he vuelto con las pilas puestas y ya he leído todo lo que habéis escrito, que sois unas cotorras

Me han gustado mucho todos los bloques

Lo de tres por mes, por mí ok
A mí también me da igual que las letras no sean rojas, casi lo prefiero, pero que cada una me mande lo que quiera. Si alguien quiere algún color especial, que me lo diga por fi.
Una última cosa, la colcha de la amistad quedaba coja sin vosotras cuatro

Me alegro que os hayais decidido

- Aficana
- Cocinera/o
Gracias Dipán!!!
colores para el mundo!!!!!
Ya falta menos que vicky está a puntito de caer!!! VIvky, Vicky!!!!!

Ya falta menos que vicky está a puntito de caer!!! VIvky, Vicky!!!!!
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
Me voy de fin de semana y cuando vuelvo ¡¡noticias nuevas!! me encanta que os hayáis unido a nosotros con vosotras la colcha estará completa
me parece bien lo de enviar 3 al mes. En realidad en un par de horas está terminado en bloquecito
Almijara el año pasado por estas fechas yo fui a Egipto y algún día ya pasé calor, sobretodo el día que fuimos al Valle de los Reyes había tanto sol, que no salieron bien ni las fotos. Ten cuidado con el agua, no se te ocurra beber y los cubitos fuera de los cubatas, pues en mi grupo varios tuvieron que ir al wc todo el día
ya me entiendes.
Mi carta sale mañana
para todas

me parece bien lo de enviar 3 al mes. En realidad en un par de horas está terminado en bloquecito

Almijara el año pasado por estas fechas yo fui a Egipto y algún día ya pasé calor, sobretodo el día que fuimos al Valle de los Reyes había tanto sol, que no salieron bien ni las fotos. Ten cuidado con el agua, no se te ocurra beber y los cubitos fuera de los cubatas, pues en mi grupo varios tuvieron que ir al wc todo el día

Mi carta sale mañana