hola chicas , aver lei porencima qe al final se an incorporado mas ha la colchita , por mi perfecto , asin me tapo mejor mis pinrreles ,jajaj aunqe paser sincera yo con 4 bloqes me tapo y me doi la buelta jajajjaj qe es broma , qe me alegra muncho el poder teneros junto ami ,,, y ahora aver tisketa en qe lugar os ba incorporando , para no trocarnos , y las qe por una razon u otra , le salieron diferentes sus cuadritos , por mi tampoco problema , no todos los blancos seran tan blancos , ni los oscuros tan oscuros , asin qe adelante con ellos , en lo de los hilos qe no les puso en rojo , pues por mi igual , mirar qe somos tiskimikis , si nos fiamos en la colchaqe ay espuecta en la 1º paguina , vereis qe ay hilos en colores diferentes , fondos diferents , crudos , azul blancos mas blancos , en fin qe de lo qe siempre emos pretendio es de hacer una colcha de la amistad , donde cada una aremos el cuadrito , como si fuera para nosotras mismas , yo boy a seguir haciendo ami manera , con todo mi cariño y empeño en cada uno de los qe aga , eso si mis fondos iran todos blancos , yo como ya dije , ire mandando los qe pueda ir haciendo , pero siempre mandare el qe en ese mes me corresponda mandar , al recto les pondre un papelito diciendoles el dia qe tenian qe averlos recividos , para qe asin , cuando llege esa fecha , puedan esponerlos a la vista ,sin qe asin perjudiqe a nadie , mañana madare 7 , y asin hacta qe termine de mandar todos los mios , y despreocuparme , de akien tengo qe mandar hoy o dentro de 1 año , ya solo me qedaria esperar los mios , qe ya dije no me importan cuando me llegen ,es si ,sin pasarse del limite, lo unico qe si kiero es qe me llegen todos , y ya que nos emos apuntado casi 40 , me encantaria qe de vez encuando asomaran para saver qe aun hectan y si tienen que opinar , qe opinen aki del tema , y no seamos solo las 10 de siempre las unicas qe nos señalamos , ojuu que discurso he dao y sin cobrar tom yaa jaaaja pues nada dicho hecto , me boy a descansar , y epero las nuevas direciones y el orden qe devo ponerlas en mi lista , lo de poner burbu , me parese genial , eso tambien , me pense yo en poner kampa jajaja pero bueno ya tengo echos con campanilla y no kiero romper el molde , eso lo tendria qe aver dicho antes yo jajajaja un beso ha todas , y a trabajaaar qe la colcha ay qe terminar ,

ahh qe se me pasaba , ls que pedis colores concretos , ponerlos en el listado , por qe yo los boy haciendo segun las telas qe tengo , y si coinciden bien pero si no , lo siento por qe creo qe elusa dijo qe para ella marron o esa gama , y otras qe si oro color yo qe si anaranjados , en fin qe fue un lio y qedamos en qe cada una pusiera sus cuadros como kisieramos cada una ya qe hacerlos al gucto de todas , supondria comprar telas de colores qe no tendriamos , y se trataba de utilisar los qe tenemos , algun qe otro qe alla qe comprar , vale , pero de una cuarta sale bactantes cuadritos me comprendeis verdad , si ay una o dos qe se pueda hacer una esecion por mi vale , pero ya todas , yo como qe no , qe alomejor coincide qe tengo esos tonos , pero ya el tener qe salir a comprar o pedir trocitos de telas uff , ba costar , y qe no anda la cosa mu bollante