COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por clarar » Dom 08 Mar 2009 23:40

Mañana salen los tres bloques de este mes.. me es mas fácil mandarlos mensualmente... van para Pilar, Kubeldi y Dipan. Estaros atentas porque va sin certificar.

Tambien he dedicido otra cosa... hacer cuatro iguales.... tres los mando y el otro me lo quedo para mi colcha... así tendré los vuestros mas una copia de los que mando.

:beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 08 Mar 2009 23:48

8) 8) ESASSSSS CHICASSS ..yo quiero marcha,marcha.Tu quieres ....marcha :lol: :lol:
Como va el tema¡¡¡¡¡estoy tan cabreada que me rio de la mala leche que tengo.....no soy capaz de hacer un redbull ni que me pongan una pistola al cuello :evil: :evil: lo he intentado de todas las maneras y es una moñiga en mayusculas :bate: :bate: pero estoy liada aahora con el gato de ......
y lo voy a intentar por ultima vez...haber si lo consigo...para no hacer nudo por el reves cuando empiezo y acabo no se que haceis....no me gustan como queda.... :porfavor: ¿que hago?
besos y me voy al lio

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 08 Mar 2009 23:51

Clara esa idea esta muy, muy pero ke muy bien ....cre ke me la copio :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 08 Mar 2009 23:52

PELU!!!
Yo he hecho aplicaciones!!! con tela y festón alrededor, lo único bordado son los nombres y la fecha... que es un todo seguido... No te compliques la vida, que esto es para disfrutarlo, no para pasarlo mal!! a mi me queda el bordado del último y ya tengo hechos 4!! jajajaj!! qué bien!!
Muacas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 08 Mar 2009 23:55

AMORE afri gracias cielo....cuanto me alegro que te hayas apuntado :up: :up: yo os prometo que hare lo que pueda...aunque valla todo a maquina,como dice rocas,lo he hecho con el mismo cariño :beso: ,por cierto menos mal que me has dicho lo del morado,porque iva una tela morada :lol:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 08 Mar 2009 23:58

Otra cosa .. he leido que hay preferencias sobre los colores de los bloques... yo os diria que se lo comunicarais a Tisketa para que lo pusiera en la primera hoja porque así no se olvida.

:beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 09 Mar 2009 00:23

:nodigona: :nodigona: Joer que tensión....
PAQUI, nonfades mujer.... :beso: :beso: aunque tienes más razón que un santo... :lol: :lol:
Yo me veo cosiendo los fines de semana como una loca, que es cuando parece que el tiempo me cunde más (hoy casi me termino el DJ, el cuadrito, se sobreentiende...).
Lo que pasa es que viajo bastante, pero bueno, que me veo en el hotel con el bastidor...jajajaja (y en la estación, y en clase, y en el trabajo... :lol: :lol: )

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 09 Mar 2009 02:36

:o :o Al final se han roto todas las reglas!!!, menudo lio os traeis :lol: que si rojo no que si morado tampoco, que multicolor!!! :lol: :lol: :lol: que tres bloques.............al final Trisketa va ha tener que cambiar la primera hoja entera.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno yo me ciño a lo que se voto desde el principio, la que quiera novedad , como bien dice Clara que lo diga a Trisketa para que lo pase a la primera pagina y asi no nos liaremos.

bueno deciros que mañana salen bloquecitos para la que me toca y para algunas mas :wink:

para todas :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 09 Mar 2009 05:23

hola chicas , aver lei porencima qe al final se an incorporado mas ha la colchita , por mi perfecto , asin me tapo mejor mis pinrreles ,jajaj aunqe paser sincera yo con 4 bloqes me tapo y me doi la buelta jajajjaj qe es broma , qe me alegra muncho el poder teneros junto ami ,,, y ahora aver tisketa en qe lugar os ba incorporando , para no trocarnos , y las qe por una razon u otra , le salieron diferentes sus cuadritos , por mi tampoco problema , no todos los blancos seran tan blancos , ni los oscuros tan oscuros , asin qe adelante con ellos , en lo de los hilos qe no les puso en rojo , pues por mi igual , mirar qe somos tiskimikis , si nos fiamos en la colchaqe ay espuecta en la 1º paguina , vereis qe ay hilos en colores diferentes , fondos diferents , crudos , azul blancos mas blancos , en fin qe de lo qe siempre emos pretendio es de hacer una colcha de la amistad , donde cada una aremos el cuadrito , como si fuera para nosotras mismas , yo boy a seguir haciendo ami manera , con todo mi cariño y empeño en cada uno de los qe aga , eso si mis fondos iran todos blancos , yo como ya dije , ire mandando los qe pueda ir haciendo , pero siempre mandare el qe en ese mes me corresponda mandar , al recto les pondre un papelito diciendoles el dia qe tenian qe averlos recividos , para qe asin , cuando llege esa fecha , puedan esponerlos a la vista ,sin qe asin perjudiqe a nadie , mañana madare 7 , y asin hacta qe termine de mandar todos los mios , y despreocuparme , de akien tengo qe mandar hoy o dentro de 1 año , ya solo me qedaria esperar los mios , qe ya dije no me importan cuando me llegen ,es si ,sin pasarse del limite, lo unico qe si kiero es qe me llegen todos , y ya que nos emos apuntado casi 40 , me encantaria qe de vez encuando asomaran para saver qe aun hectan y si tienen que opinar , qe opinen aki del tema , y no seamos solo las 10 de siempre las unicas qe nos señalamos , ojuu que discurso he dao y sin cobrar tom yaa jaaaja pues nada dicho hecto , me boy a descansar , y epero las nuevas direciones y el orden qe devo ponerlas en mi lista , lo de poner burbu , me parese genial , eso tambien , me pense yo en poner kampa jajaja pero bueno ya tengo echos con campanilla y no kiero romper el molde , eso lo tendria qe aver dicho antes yo jajajaja un beso ha todas , y a trabajaaar qe la colcha ay qe terminar , :beso: :beso: :beso: :beso:ahh qe se me pasaba , ls que pedis colores concretos , ponerlos en el listado , por qe yo los boy haciendo segun las telas qe tengo , y si coinciden bien pero si no , lo siento por qe creo qe elusa dijo qe para ella marron o esa gama , y otras qe si oro color yo qe si anaranjados , en fin qe fue un lio y qedamos en qe cada una pusiera sus cuadros como kisieramos cada una ya qe hacerlos al gucto de todas , supondria comprar telas de colores qe no tendriamos , y se trataba de utilisar los qe tenemos , algun qe otro qe alla qe comprar , vale , pero de una cuarta sale bactantes cuadritos me comprendeis verdad , si ay una o dos qe se pueda hacer una esecion por mi vale , pero ya todas , yo como qe no , qe alomejor coincide qe tengo esos tonos , pero ya el tener qe salir a comprar o pedir trocitos de telas uff , ba costar , y qe no anda la cosa mu bollante :sinunduro:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 09 Mar 2009 08:45

:plas: :plas: esa es mi niña CAMPA :plas: asi se habla...yo tambien pienso como campa..en un principio yo tambien quise elegir y cuando parecia que suponia un lio...me retire...y la verdad es que me da lo mismo ahora porque me va ha gustar todo si es vuestro :beso: ,yo pienso como ella,si puedo hacer lo que pediis y si no pos como me salga :up:

Responder