BUENOS DIASSSSSSSSSSSS EL DESAYUNO YA EST LISTOOOOOOOOOOOOOO pasad a la cocina y coger cada una su cafelito y lo que querais para comer, aunque bueno hoy solo tengo an recien hecho.
Afi me alegro un monton de lo de tu abuela.
Al final me vais a picar con la colchta de la amista y no quierooooooooooooooo que es mucho curroooooooooo
Bueno me voy a llevar a los enanos al cole.
Luego os leo
Buenos días chicas!!!!
a correr!!! puff ayer me levanté tan tarde que hoy me esta costando un triunfo arrancar!!! energia chicas que es lunes!!!
un besote
Afi que ayer por la noche no vi tu post. Me alegro muchísimo por tu abuela. Está echa toda una campeona. Me ha gustado mucho tu caballito de mar y el corazon tilda. Lo de la revista ni idea....A mi tambien me ha costado arrancar
mariamer (y a cleer) gracias por el enlace. Creo que le vi por el foro pero no me digas donde. HAy bastantes revistas de patchwork.
Ana que mantita mas chula, cuanto color y que viva. Los guardatijeras de fieltro muy bonitos. Me alegro de que ya tengas al niño bueno y te hayan devuelto a la princesita. Que te descuidas y se la quedan He visto la foto de adrian y de tu sobri. Muy guapos los dos
amelia todos tus trabajos que son unos cuantos
pimposa siento lo del primo de tu marido. Cuando la persona es alguien muy querido. Cuesta mucho. Mi mas sentido pésame. Muchos ánimos
claumar el dibujo, le has clavaooo. Que tal día tienes hoy. Estas mejor de los dolores???
araro me encanta ese cojin vaquita y los hipototamos te has salido perfectos.
chipiriflen. Muy bonito el redwork. Si creo que es normal tener varias cosas sin terminar
Y creo que con esto me puse al día
Afriiiiiii, me alegro muchísimo por lo de tu abuela
Ablanca, como está tu padre?? Espero que bien,muchos para los dos.
HAAAAAADES, HAAAAADES, HAAAAADES,HAAAAADES,HAAAAADES. Hades, QUE TE APUNTES YA "JOER" A LA COLCHA, porque sea como sea nos vas a tener que hacer un cuadrito a cada una ( porque yo quiero uno tuyo y cuando vean todas que me lo has mandado , se van a morir de la envidia) y.............. tú te vas a quedar sin ninguno
HADESSSS ..GILDA tiene razonnnn yo quiero un cuadrito tuyoooo ...la panadera no puede faltar en la colcha¡¡¡¡¡¡¡¡ y que conste que no queremos estresarte
GRAIAS cielo pero no es nada importante ,solo que me hago uno al año para la revision ginecologica
CHICAS ¿DONDE estan esas revistas de patch que deciis?soy tan torpe¡¡¡¡
ADRE MIAAAAAAA ME VAIS A VOLVER LOCAAAAAAAA, venga vaaaaaaa apuntadme, y empezar a mandarme las direcciones por privado que las apunte y os voy enviand los trocitos para la colcha, asi me entretengo mas y no pienso demasiado en cosas indecentes que no debo jijijiijijijijij