FORO DE PATCHWORK:

Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por hades » Lun 09 Mar 2009 09:16

BUENOS DIASSSSSSSSSSSS EL DESAYUNO YA EST LISTOOOOOOOOOOOOOO pasad a la cocina y coger cada una su cafelito y lo que querais para comer, aunque bueno hoy solo tengo an recien hecho.
Afi me alegro un monton de lo de tu abuela.
Al final me vais a picar con la colchta de la amista y no quierooooooooooooooo :cry: :cry: que es mucho curroooooooooo
Bueno me voy a llevar a los enanos al cole.
Luego os leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 09 Mar 2009 09:22

Lamica, es asi lo del pero????????????
Imagen
esque voy a probar ha hacerlo primero en muselina y ya si me sale bien lo hago en las telas buenas que tego. :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 09 Mar 2009 10:24

Buenos días chicas!!!!
a correr!!! puff ayer me levanté tan tarde que hoy me esta costando un triunfo arrancar!!! energia chicas que es lunes!!!
un besote

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 09 Mar 2009 10:41

Afi que ayer por la noche no vi tu post. Me alegro muchísimo por tu abuela. Está echa toda una campeona. Me ha gustado mucho tu caballito de mar y el corazon tilda. Lo de la revista ni idea....A mi tambien me ha costado arrancar :lol: :lol: :lol: :lol:

mariamer (y a cleer) gracias por el enlace. Creo que le vi por el foro pero no me digas donde. HAy bastantes revistas de patchwork.

Ana que mantita mas chula, cuanto color y que viva. Los guardatijeras de fieltro muy bonitos. Me alegro de que ya tengas al niño bueno y te hayan devuelto a la princesita. Que te descuidas y se la quedan :) He visto la foto de adrian y de tu sobri. Muy guapos los dos

amelia todos tus trabajos :plas: :plas: :plas: :plas: que son unos cuantos

pimposa siento lo del primo de tu marido. Cuando la persona es alguien muy querido. Cuesta mucho. Mi mas sentido pésame. Muchos ánimos
claumar el dibujo, le has clavaooo. Que tal día tienes hoy. Estas mejor de los dolores???

araro me encanta ese cojin vaquita y los hipototamos te has salido perfectos.

chipiriflen. Muy bonito el redwork. Si creo que es normal tener varias cosas sin terminar :lol: :lol: :lol:
Y creo que con esto me puse al día

:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 09 Mar 2009 10:56

Afriiiiiii, me alegro muchísimo por lo de tu abuela :beso:

Ablanca, como está tu padre?? Espero que bien,muchos :beso: para los dos.

HAAAAAADES, HAAAAADES, HAAAAADES,HAAAAADES,HAAAAADES. Hades, QUE TE APUNTES YA "JOER" A LA COLCHA, porque sea como sea nos vas a tener que hacer un cuadrito a cada una ( porque yo quiero uno tuyo y cuando vean todas que me lo has mandado , se van a morir de la envidia) y.............. tú te vas a quedar sin ninguno :burla:

:lol: :lol: , besito, no te estreses y apúntate.

:beso: para todas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 09 Mar 2009 11:40

:lol: HADESSSS ..GILDA tiene razonnnn yo quiero un cuadrito tuyoooo ...la panadera no puede faltar en la colcha¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :beso: y que conste que no queremos estresarte :lol: :bate: :bate:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 09 Mar 2009 11:42

Buen diaaaaaaaaa!!!!!!!!1

Afri q buena noticia la de tu abuelita para empezar la semana!!!!!! La verdad es una campeona, y es obvio q la nieta salió a la abuela :up: :up:

HADESSSSS adhiero a las palabras de Gildis yo tambien voy a querer un bloquesito tuyo, asiq resignate y apuntate :up: :up: :up:

Blanquis porfa contanos como va todo... :beso: :beso:

Pelu suerte con los analisis :up: :up:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 09 Mar 2009 11:44

:) GRAIAS cielo pero no es nada importante ,solo que me hago uno al año para la revision ginecologica :beso:
CHICAS ¿DONDE estan esas revistas de patch que deciis?soy tan torpe¡¡¡¡ :evil:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 09 Mar 2009 11:45

ADRE MIAAAAAAA ME VAIS A VOLVER LOCAAAAAAAA, venga vaaaaaaa apuntadme, y empezar a mandarme las direcciones por privado que las apunte y os voy enviand los trocitos para la colcha, asi me entretengo mas y no pienso demasiado en cosas indecentes que no debo jijijiijijijijij :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 09 Mar 2009 11:50

pelusa
te opaso el enlace con las revistas de patchwork. Esta es la pagina a la que nos referimos

http://lilackiss.blogspot.com/search/label/Patchwork" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Responder