Ah Peca, no había comprendido bien, tu refieres a las flores ¿no? Y yo a la cosas para decorar tartas en generalpeca escribió:Lara M. el precio es alto en el sentido de que si no sale comestible es para tirar a la basura y eso es lo que me duele, porque en general las cosas de calidad no son baratas pero si se pueden comer. Lo que me preocupa es probar y que no salga, ¡ay que dolor! verlo en el cubo de la basura y la moral por los suelos.

Y sí, tienes razón, son muy caras estas ramas de flores, pero normalmente sólo se usan para tartas de boda o una ocasión así. Y sólo para usar y tirar, sí a mi me duele también mucho

Puedes hacerlas tu misma (p.e. más sencilla, sólo rosas de pasta para las flores), yo lo he hecho con una tarta (sólo rosas) con esta pasta especial para flores, sin usar polvos non-comestibles, y queda muy bonita. Aquí puedes ver la tarta: http://www.mijnalbum.nl/GroteFoto-4PZ3ULBN.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; Y también hay cursus para aprender hacer estas ramas de flores.
Un abrazo,
Lara