Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por beby » Lun 09 Mar 2009 00:16

Guapetonas , a ver por donde andamos, pues este finde nadie ha aparecido por el foro :( :( :( :( :(
Yo creo k ha habido bastantes pecadoras por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Besitos

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 09 Mar 2009 12:07

esque ha echo este finde tan bueno en madrid que con mi niño no hemos parado en casa y si hemos pequedo un poquitin, :nodigona: pero esque aveces es inevitable :cry:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 09 Mar 2009 12:10

Chicassss mi gran noticias, he perdido 3 kilos en dos semanasss, estoy la mar de contenta y animada a seguir con la dieta hasta conseguir mi peso, haber si para el viernes que viene he perdido otro kilito. Tambien es normal de comer por las tardes algo siempre prohibido y cenar alguna que otra cosa pesada, a seguir la dieta pues el cuerpo baja, pero que siga asi todo el tiempo y no se estanque, sino me deprimire :( .
Un besazo a todas las chicas por estar ahi y animarme :beso: :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Lun 09 Mar 2009 12:32

purinchy escribió:Chicassss mi gran noticias, he perdido 3 kilos en dos semanasss, estoy la mar de contenta y animada a seguir con la dieta hasta conseguir mi peso, haber si para el viernes que viene he perdido otro kilito. Tambien es normal de comer por las tardes algo siempre prohibido y cenar alguna que otra cosa pesada, a seguir la dieta pues el cuerpo baja, pero que siga asi todo el tiempo y no se estanque, sino me deprimire :( .

Puriiiii, que bien, 3 kilazos menos :plas: :plas: :plas: , enhorabuena :plas: :plas:

animo, ya vez que tu puedes ! :up: y de deprimirte nada de nada, siempre palante y piensa positivo :up:

un besazo muy grande :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Lun 09 Mar 2009 12:48

beby escribió:Guapetonas , a ver por donde andamos, pues este finde nadie ha aparecido por el foro :( :( :( :( :(
Yo creo k ha habido bastantes pecadoras por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besitos

hola guapi, hola niñas,

este finde aqui tambien hizo bueno, el sabado con aire, pero ayer fue un dia de primavera, soleado y calor Imagen

la tarde de ayer la pase con mi hija paseando y jugando en el parque y corriendo detras de la pelota ..... realmente disfrute mucho :D

por lo de la comida me porte fenomenal :up: esta semana quiero llegar a mi primer objetivo :dientes: y lo conseguiréééééé!

niñas, os deseo que paseis buen dia... yo voy a pasear un ratillo y "absorber" un poco de rayos de sol Imagen :lol:

besos pa todas :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 09 Mar 2009 14:57

pues yo este finde tampoco pare en casa,bueno,como todos los findes :nodigona: :nodigona: ,pero tambien me porte bien.esta mañana he desayunao lo que casi siempre,un zumito,una tostada y un cafe solo.
y he comido lentejas estofaditas,cenare un revuelto de setas y calabacin,ala!!!y si me estanco no me importa!!!ala!!!yo sigo y sigo y sigo como el conejito de duracell :lol: :lol: no,pero seguro que esta semana(el viernes)tendre sorpresa positiva en la pesada,estoy segura :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 09 Mar 2009 14:57

ana_belen escribió:
purinchy escribió:Chicassss mi gran noticias, he perdido 3 kilos en dos semanasss, estoy la mar de contenta y animada a seguir con la dieta hasta conseguir mi peso, haber si para el viernes que viene he perdido otro kilito. Tambien es normal de comer por las tardes algo siempre prohibido y cenar alguna que otra cosa pesada, a seguir la dieta pues el cuerpo baja, pero que siga asi todo el tiempo y no se estanque, sino me deprimire :( .

Puriiiii, que bien, 3 kilazos menos :plas: :plas: :plas: , enhorabuena :plas: :plas:

animo, ya vez que tu puedes ! :up: y de deprimirte nada de nada, siempre palante y piensa positivo :up:

un besazo muy grande :beso: :beso:
Siiiiiiiiii muchas gracias ana belen, la enfermera me dijo que esta muy bien, que fuera en dos semanas y ya me cambia la dieta(digo yo que sera igual, pero otras comidas, nose ya os contare), esque ademas me encuentro como menos hinchada y ayer mi tia me los dijo que me notaba mas delgadita asique estoy super contenta. :) :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 09 Mar 2009 14:59

ana_belen escribió:
beby escribió:Guapetonas , a ver por donde andamos, pues este finde nadie ha aparecido por el foro :( :( :( :( :(

Besitos

hola guapi, hola niñas,

este finde aqui tambien hizo bueno, el sabado con aire, pero ayer fue un dia de primavera, soleado y calor Imagen

la tarde de ayer la pase con mi hija paseando y jugando en el parque y corriendo detras de la pelota ..... realmente disfrute mucho :D

por lo de la comida me porte fenomenal :up: esta semana quiero llegar a mi primer objetivo :dientes: y lo conseguiréééééé!

niñas, os deseo que paseis buen dia... yo voy a pasear un ratillo y "absorber" un poco de rayos de sol Imagen :lol:

besos pa todas :beso: :beso:
Si yo tambien hice eso con mi niño, que termine yo mas agotada que el, porque no para y como ya anda(solo no), pues quiere ir a todos los sitios y tocar todo.
Cuantos años tiene tu niña ana belen?? el mio como veras en el ticket acaba de cumplir un añito y disfruto de el muchisimoo.

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Lun 09 Mar 2009 21:03

purinchy escribió:Si yo tambien hice eso con mi niño, que termine yo mas agotada que el, porque no para y como ya anda(solo no), pues quiere ir a todos los sitios y tocar todo.
Cuantos años tiene tu niña ana belen?? el mio como veras en el ticket acaba de cumplir un añito y disfruto de el muchisimoo.
hola Puri,

mi niña ya esta hecha una señorita, ya va para 9 años ... todavia se puede jugar con ella y disfruto de la inocencia que tiene, que "pronto" entrara en la edad esta tan dificil, (la del pavo , pa que nos entendamos :lol: ), ya me salta de vez en cuando con algunas cosas que me quedo a cuadros 8) ... lo de jugar con la pelota se me va acabar, pronto me dira que tululu :anda-ya: en vez de esto me pedira 20 euros para ir al cine con amigas :cry: ... asi que disfruto haciendo las cosas sencillas con ella mientras puedo :up:

tu niño es aun muy pequeñito y tu aventura acaba de empezar , disfruta, que el tiempo pasa muy pero muuuuuuuuuuuy deprisa :)

un beso guapa :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 10 Mar 2009 11:33

ana_belen escribió:
purinchy escribió:Si yo tambien hice eso con mi niño, que termine yo mas agotada que el, porque no para y como ya anda(solo no), pues quiere ir a todos los sitios y tocar todo.
hola Puri,

mi niña ya esta hecha una señorita, ya va para 9 años ... todavia se puede jugar con ella y disfruto de la inocencia que tiene, que "pronto" entrara en la edad esta tan dificil, (la del pavo , pa que nos entendamos :lol: ), ya me salta de vez en cuando con algunas cosas que me quedo a cuadros 8) ... lo de jugar con la pelota se me va acabar, pronto me dira que tululu :anda-ya: en vez de esto me pedira 20 euros para ir al cine con amigas :cry: ... asi que disfruto haciendo las cosas sencillas con ella mientras puedo :up:

tu niño es aun muy pequeñito y tu aventura acaba de empezar , disfruta, que el tiempo pasa muy pero muuuuuuuuuuuy deprisa :)

un beso guapa :beso: :beso:
Si tienes toda la razon hace poco era chiquitin chiquitin(porque nacio antes 8 meses y peso 2380) y ahora esta hecho un grandullon y travieso, como ha pasado el año volando sin enterarme :cry: :cry: .

Responder