Yo creo k ha habido bastantes pecadoras por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besitos
purinchy escribió:Chicassss mi gran noticias, he perdido 3 kilos en dos semanasss, estoy la mar de contenta y animada a seguir con la dieta hasta conseguir mi peso, haber si para el viernes que viene he perdido otro kilito. Tambien es normal de comer por las tardes algo siempre prohibido y cenar alguna que otra cosa pesada, a seguir la dieta pues el cuerpo baja, pero que siga asi todo el tiempo y no se estanque, sino me deprimire.
Un besazo a todas las chicas por estar ahi y animarme![]()
![]()
beby escribió:Guapetonas , a ver por donde andamos, pues este finde nadie ha aparecido por el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo k ha habido bastantes pecadoras por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos
Siiiiiiiiii muchas gracias ana belen, la enfermera me dijo que esta muy bien, que fuera en dos semanas y ya me cambia la dieta(digo yo que sera igual, pero otras comidas, nose ya os contare), esque ademas me encuentro como menos hinchada y ayer mi tia me los dijo que me notaba mas delgadita asique estoy super contenta.ana_belen escribió:purinchy escribió:Chicassss mi gran noticias, he perdido 3 kilos en dos semanasss, estoy la mar de contenta y animada a seguir con la dieta hasta conseguir mi peso, haber si para el viernes que viene he perdido otro kilito. Tambien es normal de comer por las tardes algo siempre prohibido y cenar alguna que otra cosa pesada, a seguir la dieta pues el cuerpo baja, pero que siga asi todo el tiempo y no se estanque, sino me deprimire.
Un besazo a todas las chicas por estar ahi y animarme![]()
![]()
Puriiiii, que bien, 3 kilazos menos![]()
![]()
, enhorabuena
![]()
animo, ya vez que tu puedes !y de deprimirte nada de nada, siempre palante y piensa positivo
![]()
un besazo muy grande![]()
![]()
Si yo tambien hice eso con mi niño, que termine yo mas agotada que el, porque no para y como ya anda(solo no), pues quiere ir a todos los sitios y tocar todo.ana_belen escribió:beby escribió:Guapetonas , a ver por donde andamos, pues este finde nadie ha aparecido por el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos
hola guapi, hola niñas,
este finde aqui tambien hizo bueno, el sabado con aire, pero ayer fue un dia de primavera, soleado y calor
la tarde de ayer la pase con mi hija paseando y jugando en el parque y corriendo detras de la pelota ..... realmente disfrute mucho![]()
por lo de la comida me porte fenomenalesta semana quiero llegar a mi primer objetivo
y lo conseguiréééééé!
niñas, os deseo que paseis buen dia... yo voy a pasear un ratillo y "absorber" un poco de rayos de sol![]()
![]()
besos pa todas![]()
![]()
hola Puri,purinchy escribió:Si yo tambien hice eso con mi niño, que termine yo mas agotada que el, porque no para y como ya anda(solo no), pues quiere ir a todos los sitios y tocar todo.
Cuantos años tiene tu niña ana belen?? el mio como veras en el ticket acaba de cumplir un añito y disfruto de el muchisimoo.
Si tienes toda la razon hace poco era chiquitin chiquitin(porque nacio antes 8 meses y peso 2380) y ahora esta hecho un grandullon y travieso, como ha pasado el año volando sin enterarmeana_belen escribió:hola Puri,purinchy escribió:Si yo tambien hice eso con mi niño, que termine yo mas agotada que el, porque no para y como ya anda(solo no), pues quiere ir a todos los sitios y tocar todo.
Cuantos años tiene tu niña ana belen?? el mio como veras en el ticket acaba de cumplir un añito y disfruto de el muchisimoo.
mi niña ya esta hecha una señorita, ya va para 9 años ... todavia se puede jugar con ella y disfruto de la inocencia que tiene, que "pronto" entrara en la edad esta tan dificil, (la del pavo , pa que nos entendamos), ya me salta de vez en cuando con algunas cosas que me quedo a cuadros
... lo de jugar con la pelota se me va acabar, pronto me dira que tululu
en vez de esto me pedira 20 euros para ir al cine con amigas
... asi que disfruto haciendo las cosas sencillas con ella mientras puedo
![]()
tu niño es aun muy pequeñito y tu aventura acaba de empezar , disfruta, que el tiempo pasa muy pero muuuuuuuuuuuy deprisa![]()
un beso guapa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro