DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Lun 09 Mar 2009 12:52

Buenos días a todas y enhorabuena :plas: por las pérdidas a todas. :) Parece que esta semana hemos conseguido bajar todas (al menos de momento) así que ha merecido la pena el esfuerzo de la depurativa. Lo recomendable es perder entre un kilo y medio así que todas vamos super rápidas. Bueno, yo he bajado 1.500g así que super contenta y a disfrutar esta semana de todo lo que podemos comer :lol:

ISA la sopo según leo claro que puede ser de verduras y tmarte los tropezones :up: , lo que no puedes es hacerla con carne o pescado y comerte esos tropezones :dientes:
faruk escribió:Lucinut y Dina........ :porfavor: grandes jefas :porfavor: ......al llegar a la Tanguera 69 (jejeje por el numerito en sí) no hay tampoco fiestuqui de celebración, con bizcocho, frutos secos y cubatas??? :fiesta:
Besos tangueras!!!
:lol: Pero chiquilla que tu y yo empezamos juntas en esto :lol: . Seguro que controlas tu más que yo :D Unas copichuelas de cava brut seguro que nos podemos tomar y a ver si por la noche quemamos los hidratos de carbono celebrando el número... :wink: Lo del pan lo recomendó Dina porque yo seguía comiendo y cenando con pan tostado (hasta llegar a los 40g) pero lo de que se transforman en lípidos si no los quemas es cierto.

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 09 Mar 2009 13:05

:plas: :plas: a todas uff, que suerte y con la pesada de cada mes la tanguera 4 -1000 kg, a ver si se regula y me da otro subidon el proximo lunes, solo me pase ayer con las galletas que le hice para mi mama hay q ricas por dios de cacahuete :nodigona:

Faruk ya tendremos tiempo para celebrar, encima que tu vas a celebrar mucho para la fiesta de sevilla

Veo que ya no teneis dudas.

:beso: :beso: :beso:

ISA25
Novata/o

Mensaje por ISA25 » Lun 09 Mar 2009 13:49

Muchas gracias a todas las que me habéis resuelto las dudas y una última (por el momento):
Aún no me queda muy claro lo de los desayunos.
Cuando dice “desayuno contundente” significa que podemos tomarnos el agua, el zumo, el café y el bocadillo o las tostadas, etc…?¿Todo?

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Lun 09 Mar 2009 14:00

Chicas!!!!! que no habia podido entrar antes, he perdido 500 gr, estoy supercontenta, por que encima este finde me pase un pelin, y ahora voy a hacer unos macarrones para celebrarlo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Esta semanita me encanta, que ganas de hamburguesa, y paella, y fresas, animo que el verano esta a la vuelta de la esquina, y vamos a estar estupendas con nueestros tanguitas, jajajaja.
Mil besotes a todas

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Lun 09 Mar 2009 14:01

Por fin he bajado algo, -1.100 grs., y eso que he sido malisima con la dieta, me la he saltado casi todos los dias, no quiero imaginar lo que habria pasado si fuese buena.......... :nodigona:

En fin estoy contentay eso me anima a seguir, que lo necesito mucho.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 09 Mar 2009 14:01

:D Si te das cuenta en lo que se diferencian es que en uno lo tomas todo seguido y en el otro repartes, los líquidos primero y a medio día los sólidos (más o menos) Es que según he leído el contundente es el de la diea pero Kissy no era de comer ecien levantada y se lo partía así.

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Lun 09 Mar 2009 14:06

Voy a tener que comprarme un caballito como el de lucinut para ver si bajo mas rapido de peso, jejejeje, que poco te falta para conseguir tu meta. Felicidades.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 09 Mar 2009 14:07

:lol: Por eso me puse un caballito en vez de un caracol :wink: Muchas gracias Pataqueira es que intento seguirla lo más posible y normalmente lo logro. También es cierto que como en casa y soy yo la que cocino así que se qué puedo usar y lo que no. Y luego intento no caer en las tentaciones y es que con una niña de tres años te puedes imaginar que en casa tengo de TODO. Mucho ánimo y enhorabuena por tu pérdida :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 09 Mar 2009 14:15

buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy empiezo con dieta y tengo una preguntilla ¿el helado cuanta cantidad se puede comer?

tangera 52 peso 60.1kg

:beso: :beso: :beso: :beso:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Lun 09 Mar 2009 15:11

Hola!! esta semanita he bajado 1,800 kilos, no está nada mal!! en dos semanas a dietas casi he bajado 5 kilos!!

Responder