IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: IV Kedada Internacional - Valencia - 24, 25 y 26 de Abril 09

Mensaje por fatboy36 » Mié 04 Mar 2009 20:37

cachi66 escribió:Fatboy acuerdate de mi por favor, ahora que ya me e decidido no me gustaria quedarme en tierra :lol: :lol: :lol: , muchas gracias, yo tambien ya voy cogiendo apuntes de por donde queda el hotel. gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes cuando tengo los billetes te aviso :up:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 04 Mar 2009 20:42

roma62 escribió:
fatboy36 escribió:
clemenvilla escribió:
fatboy36 escribió:una cosilla el tren para en valencia norte, esta lejos del hotel????????????
Fat: está lejos, hay que cojer metro o mejor bus ( creo que es el 19) que para en la puerta, pero ya informará la kedada de todo eso mejor.

:beso:
:nodigona: esta lejos, he leido 3 km
fat, para que vayas mirando como se va:
al salir de la estación y por la misma acera, a mano derecha esta la c/ castellón donde hay parada de distintas lineas de autobus. La que mejor te dejaría es como bien a dicho clemen, la linea 19, y bajar en Albereda-Pont Àngel Custodi, enseguida verás el Hotel :wink:

http://www.emtvalencia.es/EmtServlet_gr ... LESSes.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias guapa, ayer vine de valencia :dientes: estuve en la ciudad de las artes :grrr: vaya aguacero, deberia haberme llevado el chubasquero que me relago cane :lol: :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 09 Mar 2009 11:08

ya va quedando menos!!!!

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 09 Mar 2009 17:26

Yo creo q hoy me voy apuntar ya a todo.. :nodigona: Bueno los 3....A Sergio no hay quién lo deje en casa..hoy me dcia al mediodia q q guay es una kedada.. :nodigona: dice q le da igual si no hay más niños...aunque de momento se q Adán vendrá...pero es chiquitin..bueno...es igual!!

Ay es q tngo miedo si se me complica algo y no pueda ir... :porfavor:

De momento lo hemos hablado ésta mediodia en casa...y nos apuntaremos....Dios mio haz q podamos ir y q no se me complique nada más de lo q ya está!! :porfavor: :porfavor:
Billetes como ya he dicho no necesito...

Y cuando haya q hacer los pagos...pues espero q en el caso d tener q anular algo no perderlo todo... :(

Me gustaria saber si tngo q hacer alguna pregunta personal por privi ..sobre los menus para el niñol..si debo dirigirme a kedada o a alguna d vosotras las organizadoras... :duda: :duda: es q quiero aclarar algo....

Y otra cosa!

Habrá parquing en el hotel :duda: quiero decir si se tendrá q pedir previamente...o no hay problema....contando en q vamos con el coche ...deberiamos dejarlo alli....asi q haber si alguién dice algo..o los precios.. :nodigona:

serian 2 noches....llegariamos si Dios quiere el 24 (la hora no lo sé..saldriamos a media mañana o asi....y en 3 o 4 horillas estariamos alli...y salida el 26 después del desayuno.

Bueno luego cuando tnga más tiempo me apunto a las listas..tngo q repasarme el post... q voy más perdida q una sardina en el monte.. :nodigona:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Lun 09 Mar 2009 17:31

luna_mj8 escribió:Yo creo q hoy me voy apuntar ya a todo.. :nodigona: Bueno los 3....A Sergio no hay quién lo deje en casa..hoy me dcia al mediodia q q guay es una kedada.. :nodigona: dice q le da igual si no hay más niños...aunque de momento se q Adán vendrá...pero es chiquitin..bueno...es igual!!

Ay es q tngo miedo si se me complica algo y no pueda ir... :porfavor:

De momento lo hemos hablado ésta mediodia en casa...y nos apuntaremos....Dios mio haz q podamos ir y q no se me complique nada más de lo q ya está!! :porfavor: :porfavor:
Billetes como ya he dicho no necesito...

Y cuando haya q hacer los pagos...pues espero q en el caso d tener q anular algo no perderlo todo... :(

Me gustaria saber si tngo q hacer alguna pregunta personal por privi ..sobre los menus para el niñol..si debo dirigirme a kedada o a alguna d vosotras las organizadoras... :duda: :duda: es q quiero aclarar algo....

:

:plas: :plas: :plas: Ya veras como todo sale bien :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 09 Mar 2009 17:59

luna que bien!!!!!!!!!nos veremos! ya veras!!!!
hombre mi niño este año ya puede jugar algo mas :lol: :lol: , ademas se reia mucho con sergio.......

kedada me ha mandado un privi con el tema de los menus para ellos....que nos costarian 15€, en plan hamburguesa y cosas asi.

un besito!

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Lun 09 Mar 2009 22:19

:cry: :cry: :cry: Me alegro! Aunque parezca una contadiccción con los emoticonos.... :porfavor: :porfavor: Voy a pedir a mi Virgen del Castillo, que ya que no puedo ir a todos los dias de la kedada, que me compense con que vosotros podais estar :D :D Me encantará conoceros! Por si no lo sabes, Cane os tiene que poner en fila india, para que me de tiempo a conoceros a todas :lol: :lol: :lol:
Pero sin conoceros....OS QUIERO UN MONTÓN :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 09 Mar 2009 23:57

Corbe escribió::cry: :cry: :cry: Me alegro! Aunque parezca una contadiccción con los emoticonos.... :porfavor: :porfavor: Voy a pedir a mi Virgen del Castillo, que ya que no puedo ir a todos los dias de la kedada, que me compense con que vosotros podais estar :D :D Me encantará conoceros! Por si no lo sabes, Cane os tiene que poner en fila india, para que me de tiempo a conoceros a todas :lol: :lol: :lol:
Pero sin conoceros....OS QUIERO UN MONTÓN :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: Si con sólo conocer a la gente virtualmente ya se la quiere...imaginate cuando puedas dar besos reales...abrazos de cariño....ya verás!te lo digo yo q lo he vivido!!Es como un sueño....

Da gracias q al menos vas a poder estar en algo....
El corazón se te llenará de sentimientos... :)

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 10 Mar 2009 20:39

luna escribió:habrá parquing en el hotel :duda: quiero decir si se tendrá q pedir previamente...o no hay problema....contando en q vamos con el coche ...deberiamos dejarlo alli....asi q haber si alguién dice algo..o los precios.. :nodigona:

:D :D Si, todo ello ya está mirado, en breve pondrán un post con los precios y modos de acceso al hotel, desde el bus, desde el tren, desde el aeropuerto, desde carretera via gps :lol: :lol:

Vamos! que yo escuché como se lo "hablaban", que yo de direcciones ni ideaaaaaa :lol: cualquieria diria que voy a llegar a Valencia desde Galicia :lol: :lol:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Mié 11 Mar 2009 08:53

canelona escribió:
luna escribió:habrá parquing en el hotel :duda: quiero decir si se tendrá q pedir previamente...o no hay problema....contando en q vamos con el coche ...deberiamos dejarlo alli....asi q haber si alguién dice algo..o los precios.. :nodigona:

:D :D Si, todo ello ya está mirado, en breve pondrán un post con los precios y modos de acceso al hotel, desde el bus, desde el tren, desde el aeropuerto, desde carretera via gps :lol: :lol:

Vamos! que yo escuché como se lo "hablaban", que yo de direcciones ni ideaaaaaa :lol: cualquieria diria que voy a llegar a Valencia desde Galicia :lol: :lol:

Yo iba ha hacer la misma pregunta porque tambien llegaremos en coche :up:
A esperar que pongan el post :)

Responder