Yo creo q hoy me voy apuntar ya a todo..

Bueno los 3....A Sergio no hay quién lo deje en casa..hoy me dcia al mediodia q q guay es una kedada..

dice q le da igual si no hay más niños...aunque de momento se q Adán vendrá...pero es chiquitin..bueno...es igual!!
Ay es q tngo miedo si se me complica algo y no pueda ir...
De momento lo hemos hablado ésta mediodia en casa...y nos apuntaremos....Dios mio haz q podamos ir y q no se me complique nada más de lo q ya está!!
Billetes como ya he dicho no necesito...
Y cuando haya q hacer los pagos...pues espero q en el caso d tener q anular algo no perderlo todo...
Me gustaria saber si tngo q hacer alguna pregunta personal por privi ..sobre los menus para el niñol..si debo dirigirme a kedada o a alguna d vosotras las organizadoras...

es q quiero aclarar algo....
Y otra cosa!
Habrá parquing en el hotel

quiero decir si se tendrá q pedir previamente...o no hay problema....contando en q vamos con el coche ...deberiamos dejarlo alli....asi q haber si alguién dice algo..o los precios..
serian 2 noches....llegariamos si Dios quiere el 24 (la hora no lo sé..saldriamos a media mañana o asi....y en 3 o 4 horillas estariamos alli...y salida el 26 después del desayuno.
Bueno luego cuando tnga más tiempo me apunto a las listas..tngo q repasarme el post... q voy más perdida q una sardina en el monte..