Recomienda tus peliculas favoritas...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Recomienda tus peliculas favoritas...

Mensaje por Esterfi » Lun 09 Mar 2009 19:24

UXIA23 escribió:Esta de gran torino tiene muchas ganas de verla mi novio pero a mi no me apetece naaada... :nodigona: :nodigona:
Yo la vi por mi novio y me sorprendió mucho! :up: Incluso yo creo que te gustará! :wink:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Lun 09 Mar 2009 21:05

Ayer vi Valkiria y me gustó bastante.La verdad es que para no gustarme Tom Cruise la digerí bastante bien.
Y peliculón para ver la de Brad Pitt " El extraño caso de Benjamin Button ".Imagen

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 09 Mar 2009 23:15

UXIA23 escribió:
babybbt escribió:Imagen

también he visto esta, es tristisima
Esta me la tengo pensado alquilar esta semana.
Hoy me han dejado esta:
Imagen
No me tiene muy buena pinta..pero hoy no tengo otra para ver asique ya os contare, igual me yebo una sorpresa.

es entretenida, de risa, :up:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 09 Mar 2009 23:16

Esterfi escribió:
UXIA23 escribió:Esta de gran torino tiene muchas ganas de verla mi novio pero a mi no me apetece naaada... :nodigona: :nodigona:
Yo la vi por mi novio y me sorprendió mucho! :up: Incluso yo creo que te gustará! :wink:
la bajare, gran torino :)

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 10 Mar 2009 00:16

La de Gran Torino, bien.

Grande Clint. A quien le guste su estilo, perfecta. A quien le haya gustado Million Dollar Baby, ésta le gustará.

Crítica negativa: pésimo doblaje de todos los personajes, salvo el gran Constantino Romero poniéndole voz a Clint. (Esta voz es más dura incluso que el propio Eastwood Imagen)

Y también que creo que la disfrutamos más... Por el hecho de estar la sala llena. Creamos un buen ambiente en el cine entre todos (la primera parte de la película, qué rotura de reír XDDDD).

Y, por último... Pues si has visto Million Dollar Baby, ya sabes cuál es el toque de Clint y...

Nosotros fuimos a verla sólo por ver al gran Clint Eastwood y no salimos decepcionados.

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » Mar 10 Mar 2009 13:44

hola a tod@s, os sigo y hago caso de vuestras recomendaciones sobre que peliculas ver, pero he de reconocer que solo he participado en un par de ocasiones y creo recordar que habia una dirección donde ver peliculas en el ordenador sin descargarlas, la he buscado y no la encuentro ¿sabeis a cual me refiero?

Ah, y la última pelicula que he visto es Australia con Nicole Kidman, no esta mal, entretenida

Un besote :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 10 Mar 2009 16:47

Kleine escribió:La de Gran Torino, bien.

Grande Clint. A quien le guste su estilo, perfecta. A quien le haya gustado Million Dollar Baby, ésta le gustará.

Crítica negativa: pésimo doblaje de todos los personajes, salvo el gran Constantino Romero poniéndole voz a Clint. (Esta voz es más dura incluso que el propio Eastwood Imagen)

Y también que creo que la disfrutamos más... Por el hecho de estar la sala llena. Creamos un buen ambiente en el cine entre todos (la primera parte de la película, qué rotura de reír XDDDD).

Y, por último... Pues si has visto Million Dollar Baby, ya sabes cuál es el toque de Clint y...

Nosotros fuimos a verla sólo por ver al gran Clint Eastwood y no salimos decepcionados.
Si que es verdad que el doblaje es muy pesimo!! Que mal los chinos cuando hablan... :lol: y TE RIES MUCHO,ESO ES VERDAD! :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 10 Mar 2009 16:49

marileb escribió:hola a tod@s, os sigo y hago caso de vuestras recomendaciones sobre que peliculas ver, pero he de reconocer que solo he participado en un par de ocasiones y creo recordar que habia una dirección donde ver peliculas en el ordenador sin descargarlas, la he buscado y no la encuentro ¿sabeis a cual me refiero?

Ah, y la última pelicula que he visto es Australia con Nicole Kidman, no esta mal, entretenida

Un besote :beso:
TE PONGO ESTQ EU PUEDES VER TANTO SERIES COMO PELICULAS ONLINE :up: Y luego si quieres te las puedes bajar también! :)

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mar 10 Mar 2009 22:51

Esterfi escribió:Ayer vi en el cine la nueva de Clint Eastwood,GRAN TORINO.Es buena :up: Tiene toques de humor buenos y es muy chula la pelicula y la historia :meapunto:

Imagen
YO TAMBIEN tengo muchas ganas de verla :up: :up:

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » Mié 11 Mar 2009 15:14

Gracias Esterfi, ¿puedes poner la dirección?

Responder