Yo la vi por mi novio y me sorprendió mucho!UXIA23 escribió:Esta de gran torino tiene muchas ganas de verla mi novio pero a mi no me apetece naaada...![]()

Yo la vi por mi novio y me sorprendió mucho!UXIA23 escribió:Esta de gran torino tiene muchas ganas de verla mi novio pero a mi no me apetece naaada...![]()
UXIA23 escribió:Esta me la tengo pensado alquilar esta semana.babybbt escribió:
también he visto esta, es tristisima
Hoy me han dejado esta:
No me tiene muy buena pinta..pero hoy no tengo otra para ver asique ya os contare, igual me yebo una sorpresa.
la bajare, gran torinoEsterfi escribió:Yo la vi por mi novio y me sorprendió mucho!UXIA23 escribió:Esta de gran torino tiene muchas ganas de verla mi novio pero a mi no me apetece naaada...![]()
Incluso yo creo que te gustará!
Si que es verdad que el doblaje es muy pesimo!! Que mal los chinos cuando hablan...Kleine escribió:La de Gran Torino, bien.
Grande Clint. A quien le guste su estilo, perfecta. A quien le haya gustado Million Dollar Baby, ésta le gustará.
Crítica negativa: pésimo doblaje de todos los personajes, salvo el gran Constantino Romero poniéndole voz a Clint. (Esta voz es más dura incluso que el propio Eastwood)
Y también que creo que la disfrutamos más... Por el hecho de estar la sala llena. Creamos un buen ambiente en el cine entre todos (la primera parte de la película, qué rotura de reír XDDDD).
Y, por último... Pues si has visto Million Dollar Baby, ya sabes cuál es el toque de Clint y...
Nosotros fuimos a verla sólo por ver al gran Clint Eastwood y no salimos decepcionados.
TE PONGO ESTQ EU PUEDES VER TANTO SERIES COMO PELICULAS ONLINEmarileb escribió:hola a tod@s, os sigo y hago caso de vuestras recomendaciones sobre que peliculas ver, pero he de reconocer que solo he participado en un par de ocasiones y creo recordar que habia una dirección donde ver peliculas en el ordenador sin descargarlas, la he buscado y no la encuentro ¿sabeis a cual me refiero?
Ah, y la última pelicula que he visto es Australia con Nicole Kidman, no esta mal, entretenida
Un besote
YO TAMBIEN tengo muchas ganas de verlaEsterfi escribió:Ayer vi en el cine la nueva de Clint Eastwood,GRAN TORINO.Es buenaTiene toques de humor buenos y es muy chula la pelicula y la historia
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro