SALIPEBRE, CÓMO ESTAS??????:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: SALIPEBRE, CÓMO ESTAS??????

Mensaje por ilogic » Lun 09 Mar 2009 16:23

Ardid escribió:Ya, pero a muchas nos gustaría saltarnos la transición :lol: , y a otras no, de ahí la frase "disfruta del embarazo".
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 09 Mar 2009 16:49

:beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 09 Mar 2009 20:02

Pues que bien que me entendais, por que de verdad que he encontrado poca gente que lo haga... es que hay chicas que lo mas importante que han hecho en su vida es estar embarazadas y yo la verdad es que lo mire por donde lo mire no lo entiendo...

Ilogic, me alegra saber que lo entiendes por que a las personas que les está costando un poquillo quedarse embarazadas se lo suelen tomar como una ofensa, y claro, no quiero ofender a nadie. Para mi es eso, un puro tramite para tener a un mocoso en casa pintandome las paredes :lol: :lol: :lol: :lol:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Lun 09 Mar 2009 20:10

Salipebre, no te sientas mal que no eres para nada unamala madre ni un bicho raro. Y te lo dice una que, hasta ahora, ha tenido un embarazo estupendo. Pero eso no quiere decir que a veces te desesperes y estés deseando que se acabe porque se te hace muy largo. Yo lo que peor llevo es la ausencia de control sobre lo que le ocurre ami cuerpo, es decir, los cambios. Por ejemplo a medida que avanza la barriga noto que me canso cada vez más al hacer las cosas que he hecho toda la vida sin dificultad, sin ir más lejos ayer mismo haciedo la casa, me tuvo que sentar un rato porque no podia con mi cuerpo...Así que no te preocupes que es normal,yo creo que por ahí pasamos todas.
Siempre pienso que debería haber una opción spress del embarazo que durara sólo 2ó 3 meses y listo!! :D :D :D

:beso: :beso:

Pinche_novata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pinche_novata » Lun 09 Mar 2009 21:23

Os leo mucho, pero no participo, sobre todo porque no estoy embarazada ni creo que lo esté próximamente. Pero este tema me interesa. Creo que en general, la gente valora mucho el embarazo y el parto como si fueran "experiencias" positivas en sí mismas. Ya he dicho que yo nunca he estado embarazada, así que no puedo decirlo, pero yo creo que el hecho importante es la maternidad o la paternidad (a veces parece que como ellos no se quedan embarazados ni paren no lo viven...), incluso cuando no existen lazos de sangre.
En definitiva, que en la sociedad de hoy en día me parece que el embarazo y el parto están muy sobrevalorados, cuando sólo son, creo, partes del proceso y no el resultado: ser madre o padre, que es lo que de verdad debe ilusionar.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 09 Mar 2009 23:43

Pinche_novata escribió:Os leo mucho, pero no participo, sobre todo porque no estoy embarazada ni creo que lo esté próximamente. Pero este tema me interesa. Creo que en general, la gente valora mucho el embarazo y el parto como si fueran "experiencias" positivas en sí mismas. Ya he dicho que yo nunca he estado embarazada, así que no puedo decirlo, pero yo creo que el hecho importante es la maternidad o la paternidad (a veces parece que como ellos no se quedan embarazados ni paren no lo viven...), incluso cuando no existen lazos de sangre.
En definitiva, que en la sociedad de hoy en día me parece que el embarazo y el parto están muy sobrevalorados, cuando sólo son, creo, partes del proceso y no el resultado: ser madre o padre, que es lo que de verdad debe ilusionar.
Completamente de acuerdo :up:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 10 Mar 2009 00:09

Salipebre escribió: Ilogic, me alegra saber que lo entiendes por que a las personas que les está costando un poquillo quedarse embarazadas se lo suelen tomar como una ofensa, y claro, no quiero ofender a nadie. Para mi es eso, un puro tramite para tener a un mocoso en casa pintandome las paredes :lol: :lol: :lol: :lol:
yo soy de esas a las q les cuesta un poquillo :lol: algo asi como 2 años y ni rastro, y lo q me espera :bate: :lol: pero reconozco q estoy en una fase en la q ya no me afectan los embarazos cercanos. He pasado por toooooodas las fases: el dolor, la ira, la incomprensión, el odiarme a mi misma por tener unos sentimientos horrorosos cuando me enteraba de algunos embarazos (el de mi prima me sentó especialmente mal), pero después de todo el camino, hace ya algún tiempo, más de medio año, en el q sencillamente acepto q es lo q hay, y q me ponga como me ponga, otras conseguirán su maternidad antes q yo, sin esfuerzo o incluso por error. Pero yo me limito a ser yo misma, a vivir con lo q tengo, q realmente es muchisimo y a las q tenemos dificultades se nos olvida, pq el conseguir un embarazo pasa a ser el objetivo principal de nuestras vidas...y llegó un punto en el q decidí q algo q estaba por venir no podía estar por encima de mi marido y de mi misma salud (sobre todo mental). Desde hace este plazo q comento soy capaz de alegrarme sinceramente por todos los embarazos q me rodean, y son unos cuantos (antes tb, pero me llevaba un tiempo hacerme a la idea de q yo quedaba atras)

Desde luego q yo no me ofendo cuando alguien viene a contarnos la realidad de lo q supone q una bola reglamentaria de la bolera aparzca en nuestro abdomen de la noche a la mañana y todos sus inconvenientes :lol: son otros comentarios los q pueden llegar a hacer daño, no estos :wink: y por cierto, por conseguir aunq fuera llegar al punto donde tu estas, yo daría mis dientes delanteros :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Mar 10 Mar 2009 11:14

me alegra de ver k estas bien
un besazo guapa :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 10 Mar 2009 17:17

Es que desde luego el embarazo en si mismo no es ningún chollo. Lo que hace ilusión es pensar en que cada vez falta menos para tener al bebé en brazos. Lo que a mí si me parece bonito del embarazo es sentir la vida dentro de tí, cuando se mueve, porque me sigue pareciendo un auténtico milagro que pueda crecer una personita dentro de mí. Aunque esto mismo a veces es un rollo, a mí al menos a veces me daba unos patadones que me dejaba tuerta :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 11 Mar 2009 09:11

Pinche_novata escribió:Os leo mucho, pero no participo, sobre todo porque no estoy embarazada ni creo que lo esté próximamente. Pero este tema me interesa. Creo que en general, la gente valora mucho el embarazo y el parto como si fueran "experiencias" positivas en sí mismas. Ya he dicho que yo nunca he estado embarazada, así que no puedo decirlo, pero yo creo que el hecho importante es la maternidad o la paternidad (a veces parece que como ellos no se quedan embarazados ni paren no lo viven...), incluso cuando no existen lazos de sangre.
Buenas....a mi estar embarazada me ha resultado una experiencia, a pesar de tooodoo lo malo que he tenido (vómitos hasta la semana 20,reposo absoluto desde la semana 28 por A.P.P., ciatica, y no poder dormir el último mes por molestias continuas...) bonita, notar a tu bebe moverse y notar como crece dentro de ti, ha sido una experiencia inolvidable...pero te doy la razón, ser madre o padre no es un embarazo o un parto...es querer,amar y cuidar a esa personita durante toda tu vida....eso es ser padre o madre...no la semillita...

Sali, no eres un bicho raro....yo llevaba años deseando estar embarazada...y disfrutar no disfrute mucho...perooo..lo que tengo ahora es lo mejor que me ha pasado en mi vida... y eso que el primer mes es duro de co.jo.nes. :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

Responder