Ardid escribió:Ya, pero a muchas nos gustaría saltarnos la transición, y a otras no, de ahí la frase "disfruta del embarazo".

Ardid escribió:Ya, pero a muchas nos gustaría saltarnos la transición, y a otras no, de ahí la frase "disfruta del embarazo".
Completamente de acuerdoPinche_novata escribió:Os leo mucho, pero no participo, sobre todo porque no estoy embarazada ni creo que lo esté próximamente. Pero este tema me interesa. Creo que en general, la gente valora mucho el embarazo y el parto como si fueran "experiencias" positivas en sí mismas. Ya he dicho que yo nunca he estado embarazada, así que no puedo decirlo, pero yo creo que el hecho importante es la maternidad o la paternidad (a veces parece que como ellos no se quedan embarazados ni paren no lo viven...), incluso cuando no existen lazos de sangre.
En definitiva, que en la sociedad de hoy en día me parece que el embarazo y el parto están muy sobrevalorados, cuando sólo son, creo, partes del proceso y no el resultado: ser madre o padre, que es lo que de verdad debe ilusionar.
yo soy de esas a las q les cuesta un poquilloSalipebre escribió: Ilogic, me alegra saber que lo entiendes por que a las personas que les está costando un poquillo quedarse embarazadas se lo suelen tomar como una ofensa, y claro, no quiero ofender a nadie. Para mi es eso, un puro tramite para tener a un mocoso en casa pintandome las paredes![]()
![]()
![]()
Buenas....a mi estar embarazada me ha resultado una experiencia, a pesar de tooodoo lo malo que he tenido (vómitos hasta la semana 20,reposo absoluto desde la semana 28 por A.P.P., ciatica, y no poder dormir el último mes por molestias continuas...) bonita, notar a tu bebe moverse y notar como crece dentro de ti, ha sido una experiencia inolvidable...pero te doy la razón, ser madre o padre no es un embarazo o un parto...es querer,amar y cuidar a esa personita durante toda tu vida....eso es ser padre o madre...no la semillita...Pinche_novata escribió:Os leo mucho, pero no participo, sobre todo porque no estoy embarazada ni creo que lo esté próximamente. Pero este tema me interesa. Creo que en general, la gente valora mucho el embarazo y el parto como si fueran "experiencias" positivas en sí mismas. Ya he dicho que yo nunca he estado embarazada, así que no puedo decirlo, pero yo creo que el hecho importante es la maternidad o la paternidad (a veces parece que como ellos no se quedan embarazados ni paren no lo viven...), incluso cuando no existen lazos de sangre.
En definitiva, que en la sociedad de hoy en día me parece que el embarazo y el parto están muy sobrevalorados, cuando sólo son, creo, partes del proceso y no el resultado: ser madre o padre, que es lo que de verdad debe ilusionar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro