Look Semanales:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Look Semanales

Mensaje por anabel_arg » Lun 09 Mar 2009 18:21

Naza sencillo pero hermoso me encanto el look te quedo precioso y me encanto la pollera, hoy prometo colgar mi look jajaja que ya tengo la cam

:beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 10 Mar 2009 09:19

Gracias ana guapa :beso: :beso: , enga a ver si cualgas tu look, que esta semana solo he hecho los deberes yo :nodigona: un saluditoo 8) 8) 8)

yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyalejo » Mar 10 Mar 2009 13:11

Naza pues para mi vas guapisima.... ¡¡me gusta mucho la falda y la camisa!! aunque a mi los negros no me quedan nada bien.... ¿y no llevabas medias? :up:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 10 Mar 2009 18:08

uuu el Look semanal hoy prometo colgar a la noche algo que despues del trabajo, lo hago lo prometo se me olvido ayer con el paso a paso que hice perdi el tiempo jajaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 10 Mar 2009 19:00

gracias yoyalejo :beso: , Sí llevaba medias, de red de color carne que son las que mas me gustan. :up: :up: :up: un saludo :beso: :beso: :D :D

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 10 Mar 2009 22:17

Bueno aca van mis look de esta semana, porfavor no sean muy duras :bate: jajajaa, hize 4 asi que pueden elegir cual le gusta mas, perdon que no puse la cara, pero no estaba ni maquillada ni peinada para la ocasion ademas con mi nena enferma a la noche no duermo nada y dan penas mis ojeras jajajaa

espero sus comentarios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 10 Mar 2009 22:53

:o :o anabel... cuantas camisas tienes tu hija? mandame una para aqui q ya las usare yo :lol: i menudo tipazoooo joiaaa! q flaca estas y luego t quejas por dior!
Por cierto, q es una pollera? (como no sea para meter los pollos no caigo :lol: :lol: :lol: )

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 10 Mar 2009 22:57

jajajjajajajaa gracias Masque, tan flaca no pero me falta poquito ya veras jajaaa, me mori con lo de pollera ajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pollera = minifalda, tampoco usan la palabra pollera ajjajajajaa, ah dios todos los dias aprendo algo nuevo, jajajaaa, y con respecto a las camisas el año pasado eran furor esas camisas, asi que aproveche y me compre un par despues tengo un par mas pero ya no tenia ganas de seguir sacando fotos jajajaaa

gracias Masque me hicistes reir mucho

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 10 Mar 2009 22:59

Pues no, no lo habia oido nunca eso d pollera, aunque supongo q en una granja d pollos sera d lo mas comun la palabra :lol: :lol: pues si, eso dicen, nunca t akostaras sin saber una cosa mas :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 10 Mar 2009 23:01

jajajajjaa, y aca estan comun decir pollera jajajjaaa, aca casi nadie dice minifalda es una palabra que usaban nuestros abuelos jajajaaa, mira vos, es como vos decis todos los dias se aprenden cosas nuevas

:beso: :beso:

Responder