uuu el Look semanal hoy prometo colgar a la noche algo que despues del trabajo, lo hago lo prometo se me olvido ayer con el paso a paso que hice perdi el tiempo jajaaaa
Bueno aca van mis look de esta semana, porfavor no sean muy duras jajajaa, hize 4 asi que pueden elegir cual le gusta mas, perdon que no puse la cara, pero no estaba ni maquillada ni peinada para la ocasion ademas con mi nena enferma a la noche no duermo nada y dan penas mis ojeras jajajaa
anabel... cuantas camisas tienes tu hija? mandame una para aqui q ya las usare yo i menudo tipazoooo joiaaa! q flaca estas y luego t quejas por dior!
Por cierto, q es una pollera? (como no sea para meter los pollos no caigo )
jajajjajajajaa gracias Masque, tan flaca no pero me falta poquito ya veras jajaaa, me mori con lo de pollera ajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjajajajaa , pollera = minifalda, tampoco usan la palabra pollera ajjajajajaa, ah dios todos los dias aprendo algo nuevo, jajajaaa, y con respecto a las camisas el año pasado eran furor esas camisas, asi que aproveche y me compre un par despues tengo un par mas pero ya no tenia ganas de seguir sacando fotos jajajaaa
Pues no, no lo habia oido nunca eso d pollera, aunque supongo q en una granja d pollos sera d lo mas comun la palabra pues si, eso dicen, nunca t akostaras sin saber una cosa mas
jajajajjaa, y aca estan comun decir pollera jajajjaaa, aca casi nadie dice minifalda es una palabra que usaban nuestros abuelos jajajaaa, mira vos, es como vos decis todos los dias se aprenden cosas nuevas