POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 10 Mar 2009 10:10

Pues con la mente en lo que estamos.....
Y dedicado a Montxita, con todo mi cariño:
http://www.youtube.com/watch?v=YCSz1mS4FBo[/video]

:)

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 10 Mar 2009 11:32

:beso: gracias maja.... :)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 10 Mar 2009 11:58

Buenos y soleados dias, ayss q se acerca la primavera y hay q quitarse las ultimas lorcillas 8) , ya he comenzado con la eleccion de algunas cosillas para el apartamento, bueno solo he elegio el lavabao q madre mia la d cosas chulas q hay solo falta el dinero :nodigona: , pero ya lo he encargao en plan moderno espero q quede bien :duda: , y a seguir mirando cosas q yo creo q en 1 mes o asi lo terminaran y a echar numeros :nodigona:
:beso: :beso: para todassss

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 10 Mar 2009 12:12

buenos dias a todos....mcor, que bien verte por aqui :beso:

martes acelerado el mio: lavadoras, ordenar, cocina, a la compra paso de ir (pero no es porque no me haga falta :( ), jaleo de curro....en fin....que entrare y saldre, vale?

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 10 Mar 2009 12:25

Buenos días de martes... qué gusto encontrar tanta música por la mañana :), qué gusto encontrar a Crus por la mañana, qué gusto encontrar música de Crus por la mañana :)
Está levantando la niebla (como a mi Montxa) y va a hacer un día precioso por necesidad, tengo la comidita preparada y me voy a ir a lo mío :), ¿alguien quiere unos largos? (voy a hacer alguno por mi Pitu que estudia y estudia y estudia...)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 10 Mar 2009 13:07

Hola chic@s,

por fin entro de nuevo, y os he leído y me habéis emocionado, gracias por vuestro apoyo, de verdad. No estoy animada, estoy muy triste, tengo un pesar muy grande que sé que pasará pero ahora estoy triste.

Ayer, después de estar haciendo números (pocos, porque sin dinero no puedes contar demasiado jeje) llegamos a la conclusión de que no podemos hacer nada más, así que, nos volvemos a casa de nuestros padres, yo a casa de los míos y mi pequeño a su casa. No tenemos dinero, no hay nada más que hacer, tendríamos que pedir de nuevo dinero a nuestros padres para poder pagar fianza e historias del piso nuevo, e igualmente no nos dejarían entrar a ninguno sin aval porque con mi trabajo de media jornada y mi chico sin trabajo... ya me diréis qué panorama. Fuimos a casa de mis padres y se lo dijimos, ayer lloré tanto que casi me seco, ahora también estoy llorando, pero no nos queda otra opción que hacer eso hoy por hoy. Me sabe fatal tener que volver a casa de mis padres y no estar con mi chico, sé que es algo pasajero pero me siento mal, tengo un dolor horrible. Mi madre ayer cuando me vio tan mal lloró también, me dijo que yo no soy así y tengo que ser feliz, que esto no es más que un bache y que como las cosas ahora están tan mal, pues para eso está la familia. En fin, pues esa es la historia.

Voy a ver si desayuno, aún no lo he hecho, es que hoy no he ido al trabajo, me encontraba fatal. Vaya mierda de energía que transmito ahora, sorry...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 10 Mar 2009 13:17

ay, pik, hermosa, aqui tienes mi hombro derecho, y mi hombro izquierdo, para que llores lo que necesites.....te entiendo perfectamente, uno espera que las cosas en la vida vayan siempre marcha alante y no marcha atras....pero no te preocupes, seguro que de alguna manera vais a remontar, no puede ser de otra forma.....no se que decirte, hermosa, salvo que te comprendo y que te queremos, todos los que te conocemos, y eso ha de servir de algo :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 10 Mar 2009 13:32

Bueno dias a todo el mundo :)

Entro para darle un poco de calorcito a nuestra PIKILINA. No sabes cuánto lo siento guapa! Me entristece mucho verte así... y de veras te entiendo perfectamente, se que debe ser un palo muy gordo volver con tus padres despues de haber compartido tanto con tu chico. :(
Por otra parte... piensa que eso sólo va a ser temporal... segurísimo. Vuelve con tus padres, con la expectativa de que así vais a ganar tiempo para pensar y ver qué haceis... mientras tanto.... ellos os van a hechar un cable. Deja que pase este bache... y seguro que la solución está a la vuelta de la esquina... en la vida siempre pasan estas cosas.
De veras Pik, te deseo todo lo mejor... dentro de este marrón tan gordo.... sólo te puedo decir que: da gracias por tenerlos a ellos y de que te pueden hechar una mano.... y mientras tanto, tu chico y tu a plantear una buena estrategia de futuro, ahorrar lo que podais y ganar tiempo para plantarle cara a todo. La salida no está lejos. Ya lo verás.
Un besazo enorme..... guapa.... :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 10 Mar 2009 14:05

Ay Pikilina.... no puedo decirte más que..... espero que sientas este abrazo cibernético.... estamos todos con vosotros guapa.... lo vasi a conseguir lo sabemos! Un beso fuerte fuerte fuerte.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 10 Mar 2009 14:34

Ays muchas gracias, os leo y se me caen unos lagrimones como puños. Estoy mejor, acabo de hablar con mi mami, ya más relajadas las dos. Ella me dice que su casa siempre será mi casa y que es lo mejor que podemos hacer, y que cuando ellos lo pasaron mal también estuvieron mis yayos ahí. La verdad es que doy gracias por tener a nuestros padres y sobre todo, sanos. De verdad que ahora estoy triste, es inevitable, pero no he perdido el rumbo de mi vida ni el sentimiento de agradecimiento de todo lo que tengo, que material no es nada pero de lo que cuenta de verdad, estoy llena, empezando por vosotr@s. Esto es un bache que me servirá en la vida para crecerme, lo sé de sobra, me servirá para madurar y espero que para ser mejor persona.

Gracias a tod@s.

Responder