comida: espaguettis con cebolla y setas
merienda: un yogur
cena: dorada al horno
Haber esas chicas que se pasan poco por el foro y las vamos a regañar

isadelugo escribió:Holaaaa!!!!! Ya he estado por aquí hace meses, peeeeeero.... como soy una mujer sin palabra ni fuerza de voluntad ni na de na... así me luce el pelo (y las lorzas)
Ahora que se acerca el buen tiempo (que venga, por favor![]()
) y que hay que irse quitando capas... Volvemos al ataque!!! Y tiene que ser si o si, que no tengo pensado comprarme ni un mísero trapito de nada hasta que quepa en la ropa del verano pasado
![]()
![]()
![]()
Tengo que deciros que yo hice esta dieta hace como 6 o 7 años, y me fué fenomenal. Luego lo de siempre... te dejas... te dejas... pasan cosas en tu vida... Y hala p'arriba!!!!
Hoy mi segundo dia (de mi quinientasmildoceava intentona![]()
) A ver si de esta va la vencida
laura25 escribió:Hola chicas!!!Hace unos dias encontré este foro y la verdad es que me habeis animado mucho!![]()
Ya me he copiado la tabla y mañana lunes empiezo!!!Tambien empezaré a hacer ejercicio!
Mi peso es de 67'500 y quiero llegar a 57 que es lo que pesaba hace un año.
Os iré poniendo mis menús para que me podais corregir.
Mil besos a todas!!!
mezquita escribió:hola chicas perdonad todos estos dias sin aparecer por aki, pero es ke este fin de semana ha estado tan bueno y ademas el domingo me invitaron a comer puesto que era el cumple de mi sobrino, asi que ayer fue un poco liado y hoy que tengo mas tiempo pues aqui estoy, mi marido tambien se ha apuntado, asi que os digo el menu de hoy:
Desayuno: Cafe con leche y tostada con un poco de aceite.
MM.: UN yogur desnatado.
Almuerzo: POllo a la plancha con acelgas rehogadas.
MT: 2 kiwis, mi marido 2 yogur
Cena: Queso
Bueno canijas un beso para todos a ver el viernes que tal.
![]()
![]()
Ouxan, recuperate pronto.
Ouxan escribió:Yo llevo una semana malita...![]()
![]()
Y he comido mal por eso... Sólo calditos y zumitos...
Esos menus me los guardo, en cuanto esté buena apunto de nuevo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro