Que buena pinta tiene el menu, lo que podemos hacer despues de comer es jugar un partidito de futbol con los peques pa bajar la comidita ( yo me llevo la pelota).
Un saludito
Chari_188 escribió:Una cosita, si os parece bien.
No se si entre nosotros/as hay alguno/a que sea presentador/a de thermomix.
Si no hay nadie y no os molesta la intromisión podría llevar algun librillo y sortearlo entre todos.
No puedo conseguir uno para cada uno,ojalá.
Tampoco penseis que es gran cosa, incluso a lo mejor ya lo teneis.
Es el libro de Recetas de presentadoras.
Me contestais para saber que hácer.
Hola Marbel, mira yo voy a llevar cocacola, fanta de naranja y agua, y para el cafelito leche fria y colacaoMARVEL escribió:Mi marido al final no puede ir (es que esá fuera haciendo un curso y este fin de semana no va a poder venir),así que seremos tres, mis dos hijos y yo.
Por cierto, ¿que hacemos con las bebidas?, me imagino cada uno llevará algo ¿no?.
¿Mesas hay allí? di algo por favor, que tendré que buscar por ahí.
Tobi, yo tengo dos sitios en mi coche, si tu marido no puede cambiar la guardia y te apetece venir te puedo recoger. ¿Te acuerdas de mi? Nos conocimos en la kedada de "Casa Pepe".
Por cierto ¿sabéis algo de Buenasuerte? ¡MANIFIESTATE!, ella no sepdería ni una kdd.
Ya me contaréis.
Polmedo, tb voy a llevar lechefrita, a ver si me da tiempo y la hago.
Salu2
¿Como va la cosa? Hacemos una vaquita pa el soborno,jajajaTobi escribió:Yo estoy esperando a ver si a mi marido le cambian el dia en el hospital![]()
que tengo unas ganas de kedada
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro