Nos animamos la gente de Cadiz?KDD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Nos animamos la gente de Cadiz?KDD

Mensaje por monti72 » Mar 10 Mar 2009 11:26

Desde luego que pena :cry: :cry: , si es que noipuede ser, que lo de la dieta se va al traste. Que no hay manera, que llevo 2 fines de semana saltandomelo, y ahora ya el tercero. Pero bueno haremos un sacrificio :lol: :lol: :lol: y yo me lo como todo, de verdad que todo todo, jejeje.
Que buena pinta tiene el menu, lo que podemos hacer despues de comer es jugar un partidito de futbol con los peques pa bajar la comidita ( yo me llevo la pelota).
Un saludito

Chari_188
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chari_188 » Mar 10 Mar 2009 11:31

Una cosita, si os parece bien.
No se si entre nosotros/as hay alguno/a que sea presentador/a de thermomix.
Si no hay nadie y no os molesta la intromisión podría llevar algun librillo y sortearlo entre todos.
No puedo conseguir uno para cada uno,ojalá.
Tampoco penseis que es gran cosa, incluso a lo mejor ya lo teneis.
Es el libro de Recetas de presentadoras.
Me contestais para saber que hácer.

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mar 10 Mar 2009 12:27

Por mi no hay problema cielo

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Mar 10 Mar 2009 18:34

Mi marido al final no puede ir (es que esá fuera haciendo un curso y este fin de semana no va a poder venir),así que seremos tres, mis dos hijos y yo.

Por cierto, ¿que hacemos con las bebidas?, me imagino cada uno llevará algo ¿no?.
¿Mesas hay allí? di algo por favor, que tendré que buscar por ahí.

Tobi, yo tengo dos sitios en mi coche, si tu marido no puede cambiar la guardia y te apetece venir te puedo recoger. ¿Te acuerdas de mi? Nos conocimos en la kedada de "Casa Pepe".

Por cierto ¿sabéis algo de Buenasuerte? ¡MANIFIESTATE!, ella no sepdería ni una kdd.

Ya me contaréis.

Polmedo, tb voy a llevar lechefrita, a ver si me da tiempo y la hago.

Salu2

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Mar 10 Mar 2009 18:37

Chari_188 escribió:Una cosita, si os parece bien.
No se si entre nosotros/as hay alguno/a que sea presentador/a de thermomix.
Si no hay nadie y no os molesta la intromisión podría llevar algun librillo y sortearlo entre todos.
No puedo conseguir uno para cada uno,ojalá.
Tampoco penseis que es gran cosa, incluso a lo mejor ya lo teneis.
Es el libro de Recetas de presentadoras.
Me contestais para saber que hácer.

Si Chari_188,traetelo haber si hay suerte y me lo llevo yoooo :meapunto: ,despues te mando un privado pa preguntarte que cositas te gustan de comer pa llevarlas yo y asi tener mas suerte con lo del libro...jajajaja :lol: :lol:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mar 10 Mar 2009 20:32

MARVEL escribió:Mi marido al final no puede ir (es que esá fuera haciendo un curso y este fin de semana no va a poder venir),así que seremos tres, mis dos hijos y yo.

Por cierto, ¿que hacemos con las bebidas?, me imagino cada uno llevará algo ¿no?.
¿Mesas hay allí? di algo por favor, que tendré que buscar por ahí.

Tobi, yo tengo dos sitios en mi coche, si tu marido no puede cambiar la guardia y te apetece venir te puedo recoger. ¿Te acuerdas de mi? Nos conocimos en la kedada de "Casa Pepe".

Por cierto ¿sabéis algo de Buenasuerte? ¡MANIFIESTATE!, ella no sepdería ni una kdd.

Ya me contaréis.

Polmedo, tb voy a llevar lechefrita, a ver si me da tiempo y la hago.

Salu2
Hola Marbel, mira yo voy a llevar cocacola, fanta de naranja y agua, y para el cafelito leche fria y colacao

Buenasuerte se apunto al principio no se si seguira animada

en cuanto a las mesas, al parecer si hay pero la cuestion es pillar una libre o varias porque si vamos todos... yo voy intentar llevarme una de esas de plastico que se desarman (si es que me cave en el coche) y un par de sillas

Que buenoooo ya se va animando la cosa.. ahora solo hace falta que el tiempo acompañe :beso:

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Mar 10 Mar 2009 22:58

Estupendo, pues yo llevo cerveza, un par de teleras, platos y tenedores.

Yo tb tengp una mesa de plástico, pero no se si me cabrá en el coche porque es de 1,50. Lo intentaré, a ver si puedo porque tengo que llevar la silla de la niña y no se si me cabrá tanto tiesto :duda: .

¡Ay, ay! ojalá no haga el viento que hace hoy, que vaya coñazo. Cuando no sopla al sol se está de lujo, pero de vez en cuando soplan unas rachitas que te dejan en "telería" ¿se dice y se escribe así?.

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mié 11 Mar 2009 01:01

Me estais poniendo los dientes largos, que bien lo vais a pasar. Me da mucha rabia porque aunque vivo en Dos Hermanas tengo un piso en Valdelagrana y voy muchos fines de semanas pero precisamente este me voy a Madrid :grrr: , lastima porque me da la espina que lo estais organizando muy bien. Que todo salga muy bien y luego poned fotitos.:beso:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mié 11 Mar 2009 01:07

Uffff! Se esta poniendo la cosa que vamos a pillar mas de un kilito,pero bueno un día es un día¿o no?
Allí hay mesas pero yo creo que si tenemos de playa las deberíamos de llevar,yo por lo menos me llevo la mía porque seguro que vamos a necesitar espacio.
La bebida y el pan cada uno lleva el que crea que va a consumir y así no falta a nadie.
CuchiCuchi,no te preocupes lo que hagas esta estupendo y seguro que nos chupamos los dedos.
Digo yo,si conocéis a mas gente del foro,pues avisad los porque a lo mejor no han visto el post.
Un Saludo a tod@s.
Por cierto ¡¡¡¡¡Que no se olvide la camara de retratos!!!!!!!!!!

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mié 11 Mar 2009 01:14

Tobi escribió:Yo estoy esperando a ver si a mi marido le cambian el dia en el hospital :evil: :evil: que tengo unas ganas de kedada :lol: :lol: :lol:
¿Como va la cosa? Hacemos una vaquita pa el soborno,jajaja

Responder