anabel_arg escribió:Auro, que bueno que te haya servido elpaso a paso para mi es lo mas importante, sos una divina, a mi me gusta la foto de tu avatar![]()
para mi es tan re linda, ademas si la hizo tu niña es mas linda todavia, es solo una opinion jajaaaa
![]()
![]()
Animo Maria que ya mismo nos pones tus looks.Maria.R escribió:Auro, no cambies la foto del avatar que si no tu hija te dará con el![]()
![]()
Y yo pensaba muchas veces ¿por qué auromarina no pone looks?, y no lo entiendía porque lo haces fenomenal, y con esos ojos que son....
Te digo lo mismo que a evichu cuando quieras me lo dices y te sirvo de conejillo de indias.
Yo cuando me pueda maquillar voy a coger mi pequeña colección de maquis y voy ha hacer todos los paso a paso aunque tenga que utilizar las ceras manley de mi hijo.
Bueno auro espectacular.
![]()
![]()
![]()
Pues no te creas eh que cualquier día practico con ellas, con los rotuladores no que me va a ser un poco difícil quitármelo.auromarina escribió:Animo Maria que ya mismo nos pones tus looks.Maria.R escribió:Auro, no cambies la foto del avatar que si no tu hija te dará con el![]()
![]()
Y yo pensaba muchas veces ¿por qué auromarina no pone looks?, y no lo entiendía porque lo haces fenomenal, y con esos ojos que son....
Te digo lo mismo que a evichu cuando quieras me lo dices y te sirvo de conejillo de indias.
Yo cuando me pueda maquillar voy a coger mi pequeña colección de maquis y voy ha hacer todos los paso a paso aunque tenga que utilizar las ceras manley de mi hijo.
Bueno auro espectacular.
![]()
![]()
![]()
me hace gracia lo de las ceras de tu hijo..
![]()
Masque tienes razón, pero es que cojo el bote del gel liner y no hay quien me pare y como me hago el rabito para arriba pues al unirlo se me hace así de gorda la raya, voy a intentar ponerlo más finito la próxima vez. Muchas gracias Masque.Masquemala escribió:Auro me gustan los colores, son preciosos i la banana tambien mas oscurita i muy bien pero veo excesivamente gruesa la linea del eyeliner o lapiz, creo q mas finita t quedaria mejor, porque es tan gorda q t tapa medio ojome gustaria ver algun look con la linea mas fina, a ver q tal t quedan los ojos
Si t entiendo porque a mi el otro dia probando a hacerme el rabo con el tuto d Mymakeupcorner me paso igualauromarina escribió:Masque tienes razón, pero es que cojo el bote del gel liner y no hay quien me pare y como me hago el rabito para arriba pues al unirlo se me hace así de gorda la raya, voy a intentar ponerlo más finito la próxima vez. Muchas gracias Masque.Masquemala escribió:Auro me gustan los colores, son preciosos i la banana tambien mas oscurita i muy bien pero veo excesivamente gruesa la linea del eyeliner o lapiz, creo q mas finita t quedaria mejor, porque es tan gorda q t tapa medio ojome gustaria ver algun look con la linea mas fina, a ver q tal t quedan los ojos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro