LOOK LILA:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LOOK LILA

Mensaje por anabel_arg » Mar 10 Mar 2009 18:38

Auro, que bueno que te haya servido elpaso a paso para mi es lo mas importante, sos una divina, a mi me gusta la foto de tu avatar :up: :up: para mi es tan re linda, ademas si la hizo tu niña es mas linda todavia, es solo una opinion jajaaaa

:beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 10 Mar 2009 18:40

anabel_arg escribió:Auro, que bueno que te haya servido elpaso a paso para mi es lo mas importante, sos una divina, a mi me gusta la foto de tu avatar :up: :up: para mi es tan re linda, ademas si la hizo tu niña es mas linda todavia, es solo una opinion jajaaaa

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Tu si que eres linda por dentro y por fuera.

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 10 Mar 2009 20:05

Auro, no cambies la foto del avatar que si no tu hija te dará con el :bate: :bate:
Y yo pensaba muchas veces ¿por qué auromarina no pone looks?, y no lo entiendía porque lo haces fenomenal, y con esos ojos que son....
Te digo lo mismo que a evichu cuando quieras me lo dices y te sirvo de conejillo de indias.
Yo cuando me pueda maquillar voy a coger mi pequeña colección de maquis y voy ha hacer todos los paso a paso aunque tenga que utilizar las ceras manley de mi hijo.
Bueno auro espectacular.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Mar 10 Mar 2009 20:11

esos colores geniales con el tono de ojos claros, muy bien :plas: :plas: :plas:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 10 Mar 2009 20:50

Maria.R escribió:Auro, no cambies la foto del avatar que si no tu hija te dará con el :bate: :bate:
Y yo pensaba muchas veces ¿por qué auromarina no pone looks?, y no lo entiendía porque lo haces fenomenal, y con esos ojos que son....
Te digo lo mismo que a evichu cuando quieras me lo dices y te sirvo de conejillo de indias.
Yo cuando me pueda maquillar voy a coger mi pequeña colección de maquis y voy ha hacer todos los paso a paso aunque tenga que utilizar las ceras manley de mi hijo.
Bueno auro espectacular.
Animo Maria que ya mismo nos pones tus looks. :lol: me hace gracia lo de las ceras de tu hijo.. :lol: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Mar 10 Mar 2009 21:08

hala! q colores más chulos!! me encantan los looks impactantes! :plas:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 10 Mar 2009 23:15

auromarina escribió:
Maria.R escribió:Auro, no cambies la foto del avatar que si no tu hija te dará con el :bate: :bate:
Bueno auro espectacular.
Animo Maria que ya mismo nos pones tus looks. :lol: me hace gracia lo de las ceras de tu hijo.. :lol: :beso:
Pues no te creas eh que cualquier día practico con ellas, con los rotuladores no que me va a ser un poco difícil quitármelo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 10 Mar 2009 23:19

Auro me gustan los colores, son preciosos i la banana tambien mas oscurita i muy bien pero veo excesivamente gruesa la linea del eyeliner o lapiz, creo q mas finita t quedaria mejor, porque es tan gorda q t tapa medio ojo :herida: me gustaria ver algun look con la linea mas fina, a ver q tal t quedan los ojos :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 10 Mar 2009 23:31

Masquemala escribió:Auro me gustan los colores, son preciosos i la banana tambien mas oscurita i muy bien pero veo excesivamente gruesa la linea del eyeliner o lapiz, creo q mas finita t quedaria mejor, porque es tan gorda q t tapa medio ojo :herida: me gustaria ver algun look con la linea mas fina, a ver q tal t quedan los ojos :beso:
Masque tienes razón, pero es que cojo el bote del gel liner y no hay quien me pare y como me hago el rabito para arriba pues al unirlo se me hace así de gorda la raya, voy a intentar ponerlo más finito la próxima vez. Muchas gracias Masque. :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 10 Mar 2009 23:33

auromarina escribió:
Masquemala escribió:Auro me gustan los colores, son preciosos i la banana tambien mas oscurita i muy bien pero veo excesivamente gruesa la linea del eyeliner o lapiz, creo q mas finita t quedaria mejor, porque es tan gorda q t tapa medio ojo :herida: me gustaria ver algun look con la linea mas fina, a ver q tal t quedan los ojos :beso:
Masque tienes razón, pero es que cojo el bote del gel liner y no hay quien me pare y como me hago el rabito para arriba pues al unirlo se me hace así de gorda la raya, voy a intentar ponerlo más finito la próxima vez. Muchas gracias Masque. :beso:
Si t entiendo porque a mi el otro dia probando a hacerme el rabo con el tuto d Mymakeupcorner me paso igual :lol: tu has probado a delinearte con sombra en lugar d siempre con eyeliner? :duda:

Responder