Animo, casi todo en esta vidaes práctica, tu sigue practicando y verás que un día dices: andá pues esta me ha salido requetebien y a partir de ahí no habrá raya que se te resista.WiccaDianica escribió:![]()
Que colores tan preciosos!! te quedo muy bien.Y la rayita perfectaaaaaaaaaaaaaa mi ni modo que em salga el rabito
![]()
Gracias chicas, que sepais que voy a seguir martirizandoos con mis looksla churri escribió:no tengo palabras, solo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y guapa guapa y guapa me encantaria como dice el dicho de mayor ser como tu![]()
![]()
![]()
masque es que con sombra parece que no queda tan intensoMasquemala escribió:Si t entiendo porque a mi el otro dia probando a hacerme el rabo con el tuto d Mymakeupcorner me paso igualauromarina escribió:Masque tienes razón, pero es que cojo el bote del gel liner y no hay quien me pare y como me hago el rabito para arriba pues al unirlo se me hace así de gorda la raya, voy a intentar ponerlo más finito la próxima vez. Muchas gracias Masque.Masquemala escribió:Auro me gustan los colores, son preciosos i la banana tambien mas oscurita i muy bien pero veo excesivamente gruesa la linea del eyeliner o lapiz, creo q mas finita t quedaria mejor, porque es tan gorda q t tapa medio ojome gustaria ver algun look con la linea mas fina, a ver q tal t quedan los ojos
tu has probado a delinearte con sombra en lugar d siempre con eyeliner?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro