LOOK LILA:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LOOK LILA

Mensaje por WiccaDianica » Mar 10 Mar 2009 23:35

:o :guapa: Que colores tan preciosos!! te quedo muy bien.Y la rayita perfectaaaaaaaaaaaaaa mi ni modo que em salga el rabito :cry:
:beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 10 Mar 2009 23:44

WiccaDianica escribió::o :guapa: Que colores tan preciosos!! te quedo muy bien.Y la rayita perfectaaaaaaaaaaaaaa mi ni modo que em salga el rabito :cry:
:beso:
Animo, casi todo en esta vidaes práctica, tu sigue practicando y verás que un día dices: andá pues esta me ha salido requetebien y a partir de ahí no habrá raya que se te resista. :D :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mié 11 Mar 2009 00:25

ay auro que bonito te ha quedado que envidia ese trazo de eyeliner tan perfecto y esos tonos lilas que me da que a todas nos apasionan y eso de que todos se ven igual no es verdad como se nota esa mano experta que te vas haciendo y tu sigue asi que yo por lo menos no me aburro nadita de verte

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 11 Mar 2009 00:50

Auroramarina, tú no dices en serio que los morados te quedan mal, verdad???

Esta mujer es pa darle con el bate hasta cansarse, eh???

la churri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por la churri » Mié 11 Mar 2009 01:10

no tengo palabras, solo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y guapa guapa y guapa me encantaria como dice el dicho de mayor ser como tu :beso: :beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 11 Mar 2009 13:08

la churri escribió:no tengo palabras, solo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y guapa guapa y guapa me encantaria como dice el dicho de mayor ser como tu :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias chicas, que sepais que voy a seguir martirizandoos con mis looks :dientes: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 11 Mar 2009 17:39

Masquemala escribió:
auromarina escribió:
Masquemala escribió:Auro me gustan los colores, son preciosos i la banana tambien mas oscurita i muy bien pero veo excesivamente gruesa la linea del eyeliner o lapiz, creo q mas finita t quedaria mejor, porque es tan gorda q t tapa medio ojo :herida: me gustaria ver algun look con la linea mas fina, a ver q tal t quedan los ojos :beso:
Masque tienes razón, pero es que cojo el bote del gel liner y no hay quien me pare y como me hago el rabito para arriba pues al unirlo se me hace así de gorda la raya, voy a intentar ponerlo más finito la próxima vez. Muchas gracias Masque. :beso:
Si t entiendo porque a mi el otro dia probando a hacerme el rabo con el tuto d Mymakeupcorner me paso igual :lol: tu has probado a delinearte con sombra en lugar d siempre con eyeliner? :duda:
masque es que con sombra parece que no queda tan intenso :duda: . y me gusta que quede más negrito, pero lo voy a intentar a ver que pasa. :beso:

Responder