POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 11 Mar 2009 03:47

Pues ya es hora de cerrar los ojos y los libros :)
No me voy sin dedicarle a mi querida Nahi una cancioncilla que sé que tiene ella en la cabeza :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=1uJM0hnJg8Q[/video]
Qué guapa eres, jodía!!!!! Y todo lo que pienso yo hoy en tí!!! :beso: :beso: :beso:

Bueno, ahí dejo mis arcoiris hasta mañana, que tendré que pegarles otro repasito.
Por el momento espero encontrarme a mi Cris sobre los 490nm aproximadamente.
Y a mi Pik un poquito más arriba, llegando ya al verde esperanza, que creo que pilla justo en los 520 nm.

Y como la cosa va de colores, no me marcho sin dejarle un colacao a mi niño, que sé que le gusta el azul y al que espero ver muuuuuuy prontito. :)

Buenas noches, amores.
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 11 Mar 2009 09:24

Buenos días!!!! :dientes:
16 días.....ains, que me están entrando mariposillas.....
A ver, que ya veo a mi Montxita rondando por aquí.....que llevo una rato solita....jejeje
Buenos días, guapa!!!
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 11 Mar 2009 10:01

buenos días, mis montys 8) 8)

espero que hoy sea un día mucho mejor para tod@s. Pitu, mucho ánimo para estudiar hoy a tope, que ya te queda nada!!

Pikilina, espero que hoy estés mejor, millones de :beso: para tí.

y a tod@s, un feliz y radiante miércoles, que ya estamos a media semana, yupiiiiiiiiiiii :plas: :plas:

yo he mandado a mi canija al cole, que ya es persona :D y el peque también está mejor. Hemos dormido de un tirón por primera vez desde hace cinco largos días :plas: :plas:

bueno, wap@s, es hora de empezar la faena.

:beso: :beso: a tod@s

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 11 Mar 2009 11:50

Buenos días a tod@s!
Bueno, ahora tengo un ratín para entrar a leeros... vaya día bonito que hace hoy! Sol, cielo azul... q más podemos pedir?
Y hoy me encuentro monisima, que he venido al curro con un vestidito de rebajas chuli chuli que se han quedado tod@s :o ! :D :lol:
Tengo un día liado, con exámen en la clase de inglés, de vocabulary :) , espero hacerlo bien!
Un besito muy fuerte a tod@s, porfi a disfrutar del día eh?????
Y un abrazo especial a Pikilina..... :wink:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 11 Mar 2009 12:03

Buenos díasssss, un día precioso (no voy a nadar, es miércoles, no voy, no voy, ¡ale!, no voy)... tengo otra caja nueva de naranjas, un pan en la panificadora (aprovechando la tarifa reducida de la luz), un montón de verduritas asadas en el horno y un par de empanadas preparándoese en la panadería (yo llevo el relleno y, por arte de magia y un módica cantidad de euros recojo unas peazo empanadas que no son aptas ni de lejos (bueno, la de verduras si fuese con harina integral, aún colaba), pero como estoy en la fase 3... :P)
Sigo esperando mi descarga hormonal así que mi humor/estado de ánimo puede cambiar 60 veces por minuto, pero en general hoy me apetece sonreír...
Suerte a todos con vuestros exámenes y estudios, salud para los enfermos y besos para Pik... y este para mi Nahi, porque sí :beso: , porque agradezco a la vida la posibilidad de encontrarnos a las diez y pico :)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 11 Mar 2009 12:24

Buenas y por aqui sigue saliendo el sol, q recarga d energia y se lleva los malos pensamientos :D
Pik como ya te han dicho las chicas nos dejas sin palabras por lo maravillosa q eres, si a traves d un medio tan frio como es internet eres capaz d transmitir tanta hermosura no quiero ni pensar lo q es estar a tu lado, eres unica y este bache solo t va a servir para traerte miles d cosas buenas porque gente como tu no se encuentran y se merecen lo mejor :beso: :beso: :beso:
Irati q cada esta mas contenta con su coche, sabes cuando t examinas??, y mucha suerte con el alquiler del piso o mejor seria la venta, has puesto anuncios en todos los sitios?', internet, agencias, hospitales, universidades etcc??
Crisis ayss q ricas las empanadas gallegas, aunque no sean muy aptas como tu ya estas en la fase 3 lo menos seguro q t comes un trozo y nos pones los dientes largos :meapunto: , yq las hormonas no te revolucionen mucho y si lo hacen q t llenen d alegria :burla:
Pitu q esta mas lia todavia estudiando como una loca, ademas tendras q adelantar trabajo para librar en la kedada q nos os va a dar tiempo ni a respirar :guapa:
Montxa suerte con el examen de ingles, yo no tengo ni idea del yes no paso :up: :up:

Miarroba q ha pasao una buena noche durmiendo, con sus pekes ya sanos asi q genial :up:
:beso: :beso: :beso: para todas/os

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 11 Mar 2009 12:42

Y este para Mcor, por la lección de ayer :) y porque lo tenía guardado hace tiempo :)

Tengo un beso para mi chico :) y una canción que lleva dando vueltas toda la mañana por mi cabeza

http://www.youtube.com/watch?v=3xtIz791K0k[/video]

Realmente la vida es más suave cuando nos dicen que nos quieren y nos lo repiten una vez y otra vez :)

Por cierto, os quiero :)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 11 Mar 2009 13:12

Holaaaaaaa.

Ays, ¡estoy contenta! (¿estaré loca? jajaja). Resulta que hace 2 semanas, de pura coña descubrí, a 2 minutos del despacho, un local nuevo (lo era para mí y hoy he corroborado que lo es de verdad porque tienen abierto 3 semanas) de tés y ¡es super ideal de la muerte! Niñas, me hace pensar mucho en vosotras, me imagino ahí teteando sobre todo con Pitu, que es nuestra tetera más creyente :) Y nada, que estar ahí me ha puesto contenta sólo por la buena energía que transmitía el sitio y lo bien que me han tratado... y lo genial que huele mi té que no he podido catar aún porque está muy caliente todavía. Pues eso, que algo tan sencillo me ha alegrado el día, y eso que lo he empezando llorando en el despacho al contarles a mis compis lo que ya sabéis. Pero ya estoy tranquila y como he dicho, hasta contenta, con mi té que quiere alegrarme la jornada :wink:

Gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras. Así sería todo un despropósito estar triste. No es que no me dé penita pero la verdad, soy afortunada de poder hacer una pausa en mi vida y coger carrerilla para empezar de cero.

Y me canso de hablar sólo de mí, ¡ya vale!
*Irati, el coche y tú veo que ya sois íntimos jeje.
*Mcor, qué bien tenerte en casa :) Ánimo con esa ansiedad, en poquito tiempo estarás tan contenta con tu casita que no habrá ansiedad por ningún lado :up:
*Cris, bien por no ir hoy a la pisci y volver así :frito: :lol: Por cierto, demuestra a tus hormonas quién manda.
*Mi@, me alegra saber que tus peques están bien y que Morfeo ha llegado a vuestras vidas :burla:
*Maribel, ¿dónde estás?
*Pitulina, tú puedes con ese examen sobradamente :D

Nahi, Aje, Tata, Moni, Escubi (¿te has idoooo? :nodigona: ), Seli, Montxita que está reguapa, Mandi, Yaris, Blanky, los chicos... tod@s, besines.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 11 Mar 2009 13:36

Guapaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 11 Mar 2009 13:58

Jo Nuestra Pikilina... :) eres la leche.... te queremos! :beso: