COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por vmg89 » Mié 11 Mar 2009 16:52

Noe esta tarde nos las envía a todas con el orden, yo también estoy deseando tenerlas, mañana mi hija tiene AT y no puedo ir a correos, pero el viernes sale mi primer cuadrito.

:beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 11 Mar 2009 16:53

Tisketa! escribió:Paciencia,
A las 19h estoy en casa y os envío las direcciones. Sois casi tan impacientes como cotorrillas!!

El post nuevo para los trabajos, voy a pedir que lo pasen hoy. Cada una se encarga de poner los que vaya recibiendo.

T.
Perdona chata nos hemos cruzado :lol:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 11 Mar 2009 16:54

Tisketa! escribió:Paciencia,
A las 19h estoy en casa y os envío las direcciones. Sois casi tan impacientes como cotorrillas!!

El post nuevo para los trabajos, voy a pedir que lo pasen hoy. Cada una se encarga de poner los que vaya recibiendo.

T.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: valeeeeeeeeeeeeeeee graciasssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 11 Mar 2009 17:25

Rocasaltas todavía nada :( no te preocupes que en cuanto llegue te aviso.

Pelusa, esas flores son una maravilla, yo :porfavor: :meapunto: a una de esas. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 11 Mar 2009 17:52

Bueno, ya le he hecho la foto mirar que bonito

Imagen

a que es precioso, :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: que pena que no se poner emoticones haciendo volteretas, porque es lo que me apetece en este momento, muchísimas gracias Pelusa te ha quedado de primera

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 11 Mar 2009 18:17

hola!! bueno...he de decir que me encantan todos los cuadritos... TODOS!! que bonita nos va a quedar.... pero....

... no creeis que hay un poco de descontrol?? me explico.... quedamos en que los envíos serían libres... es decir... la que quiera seguir los plazos como la que no... pero.... a la hora de subir las fotos.... yo estoy muy perdida.... no se si os pasará....

es cierto que nos falta un sitio donde colocar las fotos.... y tisketa ha comentado que enseguida lo hará... pero... no deberíamos llevar un poco de orden para ver realmente como "crece" nuestra colcha.... y más o menos todas a la par... o bien elegir el último día del mes y subir los 3 bloques del mes... o ir siguiendo el orden de la lista en el periodo del mes que corresponda....

no sé es una idea....sólo eso.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 11 Mar 2009 18:30

chicas!!!!chicas!!!! que ne han llegado dos bloques !!! que alegria mas grande!!!!! :D :D :D :D
PELUSA y XUMET....preciosos los dos y las cartitas son muy emotivas. Los tengo guardados como oro en paño :up: :up: :up: :up: Mirad que bonitos son los dos, me va a quedar una colcha chulisima

Imagen
Imagen

Me llegan a pares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 11 Mar 2009 18:57

chicaaas ya tengo mi 1º cuadritoo jajaja yo si me coji moticono de alegria jajaja te los empresto rocasaltas , jajajaja graciass pelusa :beso: :beso: :beso:

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

son preciosos todos los qe aveis recivido , aver boy aver si se esplicarme qe no me aga un lio jajaja , yose qe pelusa no tenia qe avermelo mandado asta junio segun la lista , pero no me iba a guardar el cuadrito sin enseñaroslos asta esa fecha , yo digo , qe por qe no bamos colocando cada una en nuesto sitio correspondiente , todos los qe bamos reciviendo , como en cada cuadrito pone de kienes son , no hace falta nombremos ni escrivamos nada , simplemente escrivir nuestro nik , y seguidamente ponerlos todos en el mismo asunto qe cada cual alla mos puesto sin salirde ay , porejemplo CAMPANILLA y ay ya coloco todos los qe balla reciviendo , y cuando la tengamos completa cada una , ya poner como la emos montado cada una tambien , ay mismo al final ,total estamos enseñando los cuadritos recividos , qe mas da ir colocandolo ya ,
creo qe tisketa , puso un post en manualidades , y no creo qe ay sea su lugar almenos asin donde todas entraremos y pondremos comentarios y se armara ya un revuelo , qe ya entre yo jajaja por qe ay casi nadie save aloqe nos referimos , mejor seria ponerlo aki , y aunqe o sea fijo , poner qe no comente nada y ya nosotras entramos colocamos y salimos , jajaja bueno la qe se kiera qedar custodiandols es su responsavilidad qe opinais , :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 11 Mar 2009 19:00

estan todos preciosos,
creo k si k hay un poco de descontrol, pero en cuanto tengamos donde poner las fotos cada una podremos verlos todos seguiditos, no???????

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 11 Mar 2009 19:59

Pero PELUUUUU chica que ta pasaoooooo..... claro ahora entiendo porque estubistes unos dias sin tocar corneta, estabas lia haciendo los bloques, pues te faltan muuuuy poquitos por enviar :lol: :lol: :lol: (ami me ha ido bien jejejej ya tengo 2)
ahhhh tambien he visto que te ha llegao mi bloque lamica, uffff menos mal pues ya estaba sufriendo, (lo mande por correo normal y como todas deciais que si mas sellos, que si por peso etc, pos estaba un poco acoj...naita, la verdad,) Me alegro que te guste.
Los demas que he visto tambien son muy bonitos, pero que requetechula nos va a quedar.
Sobre lo que comentamos del caos que se esta liando pues si que es verdad, porque haber, primero que no mas de 2 al mes, luego que no mandaramos mas y ahora como los colocamos????....
Creo que lo mejor sera seguir la lista para no liarnos, es decir si a mi este mes me toca
Lamica
amanda 201
majuen1
pos poner esos tres y aunque reciba los demas dejarlos hasta que corresponda pues sino unas tendran mas bloques que otras ( creo yo)
Haber, opiniones..... :porfavor:

Responder