chicaaas ya tengo mi 1º cuadritoo jajaja yo si me coji moticono de alegria jajaja te los empresto rocasaltas , jajajaja graciass pelusa

son preciosos todos los qe aveis recivido , aver boy aver si se esplicarme qe no me aga un lio jajaja , yose qe pelusa no tenia qe avermelo mandado asta junio segun la lista , pero no me iba a guardar el cuadrito sin enseñaroslos asta esa fecha , yo digo , qe por qe no bamos colocando cada una en nuesto sitio correspondiente , todos los qe bamos reciviendo , como en cada cuadrito pone de kienes son , no hace falta nombremos ni escrivamos nada , simplemente escrivir nuestro nik , y seguidamente ponerlos todos en el mismo asunto qe cada cual alla mos puesto sin salirde ay , porejemplo CAMPANILLA y ay ya coloco todos los qe balla reciviendo , y cuando la tengamos completa cada una , ya poner como la emos montado cada una tambien , ay mismo al final ,total estamos enseñando los cuadritos recividos , qe mas da ir colocandolo ya ,
creo qe tisketa , puso un post en manualidades , y no creo qe ay sea su lugar almenos asin donde todas entraremos y pondremos comentarios y se armara ya un revuelo , qe ya entre yo jajaja por qe ay casi nadie save aloqe nos referimos , mejor seria ponerlo aki , y aunqe o sea fijo , poner qe no comente nada y ya nosotras entramos colocamos y salimos , jajaja bueno la qe se kiera qedar custodiandols es su responsavilidad qe opinais ,