Hola chicas,
Todos los cuadros recibidos son preciosos. Me encanta

. Yo ya tengo mi primero (de estranquis...) me lo dio mi
pelusilla querida el lunes. En nuestra miniquedada personal. ¡¡Es más remaja!!

Y también me hizo un par de regalitos... unos jabones monísimos y ¡¡un dedal de piel que me va a ir de perlas!! En cuanto pueda os pongo las fotos.
Ahora al grano:
Os envío las direcciones en cuanto acabe con este mensaje.
Para las del grupo que ya tienen la primera lista de direcciones: añadid las cuatro direcciones que recibiréis a vuestra lista,
detrás de Bratlle. De esta manera, recibirán los envíos escalados, igual que las demás (si las añadimos a todas al final, no recibirían nada hasta dentro de un año...

).
Somos 32 + 6= 38 participantes. Eso significa 1444 bloques.
Y según veo, el tema de los envíos se está desmadrando bastante y cada una está enviado según puede y quiere. Yo no me puedo hacer responsable de coordinarlos. No me puedo comprometer a invertir tanto tiempo, sobre todo con el descontrol que llevamos, supongo que lo entenderéis.
O sea, que vosotras mismas colgad los
bloques recibidos en el post COLCHA DE LA AMISTAD- GALERIA. Este post está ahora en Manualidades, porque siguiendo instrucciones de Vicky, hay que hacerlo así, para que ella lo pase al de Patchwork. Por favor, no pongáis comentarios en ese foro, que sólo tenga las fotos, ok?? (ahora hay un par de mensajillos que hay que "limpiar", pero creo que ya podéis empezar a usarlo). Recordad,
un único mensaje por persona, en el que colgamos todos los bloques recibidos. . Cuando el foro esté en su sitio, os avisaré.
Y ahora, una última pregunta:
Ha habido muchas propuestas de cómo enviar y cúando enviar... ¿os parece bien si fijamos una fecha límite?
Así, quien se haya avanzado sabrá cuándo recibirá los bloques que le faltan, y quién no pueda seguir el ritmo de 3 por mes, sabrá cuando "acelerar". Yo propongo el 30/06/2010, que sería la primera fecha de finalización que propusimo. Ya diréis.
Creo que me dejo algo... Pimposa-jefa, ¿¿qué me estoy dejando??
Con muuuucho cariño,
Tisketa!,
por fin en casa.